Hola,
Cuanto valdría una visión de zunimassa, 361 armadura, 83 destreza, 248 intelecto, 50 vitalidad, 11% vida, 122 mana máximo y con hueco.
Muchas gracias de antemano.
Monster Power (MP) = Poder de Monstruos.
Es el nivel de dificultad que le pones a la partida, a parte de normal, pesadilla, infierno y averno.
Tienes que tenerlo activado en las opciones y se cambia al crear una partida.
La tabla está desactualizada. Ahora la experiencia en averno está muy cambiada (+560% en nivel 10 por ejemplo) igual que el daño que está reducido.
Alguien me puede explicar porqué se pagan burradas (+40m) por los óculos? Si solo dan stat principal, vita, ar y mf :S No entiendo porque un óculo con 200 y pico str, 150 o así vit, 50 y pico ar y 18% mf tenía pujas de 30 y largos M.
Tengo una pregunta que seguramente me la podais responder sin necesidad de abrir un post. Por qué la gente ahora al arma le pone gemas rojas en vez de gemas verdes?
tenía entendido que lo que mejor iba era el daño por golpe crítico incrementado...
en mi perfil no me deja ver mi personajke como ustedes me salen los del wow pq?
despues de dos dias ya lo consegue jeje
#3737 Es un pepino de objeto, le falta un pelín de ataque por segundo en mi opinión para ser sublime. Pero unos 300M te llevas fácil creo xD
#3738 la verdad es que en chantodos hay mucha variedad de precios, la pondre mañana viernes a las 8 de la mañana por puja inicial de 120M y acabara el sabado a las 8 o 9 de la tarde, supongo que pujaran como jabatos
Alguien me dice si vale algo, un collar de: 114 fuerza, 303 vitalidad, 32 resistencia arcana, 60% daño crítico, y 294 regeneración de vida
Muchas gracias de antemano
#3742 ok thx
#3741 ¿Solo tiene 60% daño crítico? ¿No tiene ni probabilidad de crítico ni velocidad de ataque?
Entonces no vale nah...
#3743 Ni caso. Ponlo a 5 millones sin compra directa. Si en un par de días no se vende ponlo a "4 millones puja y 6 compra directa" y ve bajando poco a poco.
Gente, acaban de soltarme esto
.
No saco una conclusión firme de cuánto podría valer, ya que si no es demasiado tengo un dh al que seguro le viene bien, lo que tengo claro es que algo cuesta xD
¿Alguien podría tasármela si no es mucha molestia?
Gracias de hantebraso.
#3749 gracias, la pondré dos o tres veces y si no se vende me la quedo.