sin resist -1k
#540 El gf es bastante bajo, da mucha vitalidad pero sin resistencias no vas a sacar mucho, intenta colarlo y quizás algún paleto caiga.
alguna manera de saber que es lo que he vendido? xq acabo d vender un item en 3.5kk que puse medio al tuntun y no se que es...
#545 nope chuck testa. con suerte lo vemos en la expasion...
pd: apuntalo en una libretilla o hazte capturas de los items xD
Que puede valer esto? Para mago esta "bastante" bien.
EDIT: he mirado por AH poniendo los stats y no hay ninguna parecida :\
EDIT2: me recomendais ponerla en RMAH? :\
#545 Cuando tienes el monton de oro en la pestaña de finalizados puedes "linkear" el oro y sale el item
#552 segun mis calculos aojotuerto: entre 600k y 800k
#554 no le quites fe al chaval, al menos 400k se saca xd
#555 nope, esa mierda es solo mia. ya tu sabeh
ThOrKeMaD pasanos lo que te fumas, comparte eso tan rico.
con esos precios que te gastas vendes todo lo que dices? si es asi, tambien queremos la lista de contactos de los paletos a que vendes
#563 yo te diria que poquito, no esta mal de resistencias pero de stats principales ofrece poquito...
¿Para que cojones servirá tener tanta resist (700-900) en arenas? Muchos me diréis.. por si un caso alguien va con un arma + elemental dmg. Ok, y si alguien va con una arma no elemental.. ¿afectaría tan solo a la armadura a la hora de pegar?
¿Como cojones se lo montará blizzard en este aspecto? ¿Temple?
Se que me como mucho el tarro, pero no me gustaría tener un baba y/o monje useless para el lanzamiento de las arenas.
blizzard ha dicho q el pvp no es su prioridad y q no pensaban retocar los personajes no? va a estar rotísimo