La Posada de las Arenas Abrasadoras

Lupoalb

#495
Al final he puesta estas hombreras en al AH
Iva la puja por unos 2,5 kk aproximadamente, por si a alguien le interesa

moho

#570 Con 4kk no vas a encontrar lo que pides, a no ser que vayas actualizando constantemente la AH en busca de algún "chollo", y con suerte, la encuentres.

MaTrIx

#570 pues sinceramente, difícil que encuentres algo similar a lo que buscas por tan poco, lo que tu buscas esta caro, muy caro.

elecasei

Cuanto creeis que valen¿?

#575

#575 Venga va, tontito, voy a enseñarte a buscar piezas, visto lo visto.

1º Tipo de armadura: Hombreeeras
2º Busca Destreza 180 (bueno va, busca 175)
3º Busca Vitalidad 90 (buenooo va, 80)
4º Dale a buscar.

Vale una vez has visto la puta mierda de precio que has dicho (en primer caso incluso habias dicho mercader...xDDDDDDDD¿?¿?) Ahora, añadele MF 15 minimo.

???? Ves que precio tienen? De donde sacas 1/2kk? por favor, ilustrame.

1 respuesta
moho

#574 Nada, 1kk/2kk como mucho. ¿Así mejor?

Yo creo que el tonto aquí eres tú, que no sabe mirar la puta AH en busca de precios con stats similares.

#574 No es muy complicado, el MF se valoriza mucho más, cosa que no había visto. Ahora ilústrame tú a mi, y dime por que cojones no lo miras tú mismo, si tanto te quejas.

1 respuesta
MaTrIx

#573 como te a dicho él, si tienes suerte un poco más pero poco, su fuera con resistencia a todo, valdría mucho más pero siendo sólo a hielo.....

LiKaN

¿Cuánto podría pedir por esto?

1 respuesta
M

#577 nada, a 2 manos tiene que ser minimo 1250 de dps.

boselecta

#570 esas valen mas de 10 millones, yo las mias que son de 8xx dps con 400 y 700 loh y critical damage me salieron por 8 kilos las dos pero hace un monton, ahora valen mas de el triple. ( de hecho puse mis armas en la rmah y eran las mejores que las que habia con similares características)

b3RNi_

Aqui puedo poner una imagen con objetos y que luego me manden ofertas si les interesa algo? :\

1 respuesta
ThOrKeMaD

#580 no. para eso esta el otro hilo y lee #1 antes de nada.

Eveyx

Que puede valer esto? tanto en g como en €

SupermaN_CK

Qué vale esta espada?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#583 ni idea, no se ve. haz las capturas mas grandes, cada vez q posteas una imagen nos dejamos los hogos.

#585 ara si nene :si:

1 respuesta
SupermaN_CK

#584

2 respuestas
moho

#585 500k/700k

geronimo1

850k la vendo

(Y me costó 3,5 millones antes del nerfeo... enfin xDDD)

Eveyx

Cuanto?

pd: los vendo

1 respuesta
B

#588 pero cabron tu de donde sacas tantos objetos wenos?te llevas to el dia farmeando o que?

2 respuestas
HeXaN

#589 Él farmea en la zona del acto cinco, esa que se llama Ownedcore xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#590 claaaaaaaaaro, claro...

#589 El no te lo va a decir, pero yo si: compra barato, vende caro.

Aenx

Cuanto puede valer esto? en Gold y € si puede ser

ty

Selort

Hola! alguien podria decirme que puedo sacar por esto?

http://i.imgur.com/Entsy.jpg

Gracias!

PDoff : como haceis pa que aparezca la imagen directamente? que coñazo que no me sale jaja

#595 Pues no se que pasará, pero si pongo eso aparece img : y el link, lo que es la foto no.

1 respuesta
_Sioke_

No sé si fue aquí o por otro hilo donde pusieron una pagina que te dice si un objeto es interesante o no para la casa de subastas metiendole los parámetros. ¿Alguno lo tiene a mano?

#596 No era esa, pero me vale igual. Gracias.

1 respuesta
eXtreM3

#593 así

[img]http://i.imgur.com/Entsy.jpg[/img]
1 respuesta
Selort

#594 Me parece que es esta http://diablo3values.com/

#597 En muchos objetos suele dar, ahora, con anillos y amuletos olvidate jaja, yo no la uso, pero la tenia ahi por si acaso.

2 respuestas
K

#596 esa pagina vale para orientarse?? o no tiene mucho acierto?

pd: creo que no es mucho de fiar ehh xD he puesto valor de 1 anillo con 150 dex + 90 vit + 35% crit dmg + crit chance 5.5% + atack speed 7% + 1 socket, y me lo calcula en 490k de oro xD asi que no creo que valga mucho

1 respuesta
DrNick

No he visto ningún item con los stats de critico, fuerza y resistencia a todo.
¿Alguien sabría ponerle precio?

gato_cos

Me ha caido este collar y nose a cuanto ponerlo, he mirado y mas o menos serian unos 600k - 700k, que opinais?

Tencru

no se donde ponerlo pero cuantas posibilidades hay de que en una partida hayan tantos amarillos?

http://www.e-streams.tv/stream/moldran/Moldran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3