Los que hablais de que no os caen legendarios y tal, que si tienen un boton blizard etc, mentira, a ver como os lo explico, esto es estadistica, son todo numeros, al igual que cuando pegas un critico, pero aqui contemoslo como rushs, si haces los rushes en condiciones, por estadistica, te tiene que caer un legendario cada 1-5 rushes, si te cae antes tienes suerte, si te cae entre casi por el medio o final, es lo normal, si no te cae tienes mala suerte y pronto te caera, por ejemplo, llevo mas de 10veces haciendolo y no falla, siempre farmeo con colegas, y les digo joder, no me cae un legend de hace ya.. 4 rushes, entre este y el proximo tiene que caer o un verde, efectivamente cae, son todo numeros y hacer las cosas bien, no tiene mucho.
PD: Estoy haciendo un rush, me deberia de tirar un legendario ahora o en el siguiente como mucho, por lo general.
EDIT: Aqui lo teneis, siempre se me dieron bien los numeros.
http://imgur.com/WjT6a
EDIT2: No hay ninguno con esa dex, y tiene las resis altas y el 4% que si no me equivoco es 3-4, lo pongo a 250e? lo tengo puesto en 100m en la AH xD