La Posada de las Arenas Abrasadoras

KveR

Para los que pensáis que blizzard no pulsa botones preguntar a Nugiyen, un dh lvl 100 que hacia 14 horas de runs y algunos días sacaba 3 legens y otros 40.

Para mi el único factor fuera de que blizzard toquetee el drop es la suerte. Nada mas.

tarzanete

#1435 Ya va por 360k :) no te preocupes que sacas pasta seguro

por cierto señores, por esto cuanto podría sacar/si alguien le interesa o si no vale más de 100k lo convierto a esencias:

tiest

#1440

La cosa no funciona como tu dices pero bueno. Seguramente este haciendo algo mal.

1 respuesta
D

#1443 Bueno, piensa lo que quieras, pero yo tengo mis legendario/s cada un max. de rushs y tu no xD y suerte se tiene una vez, no 50, pero bueno para ti la bola xD

RaDiuM

Respondería acerca del botón mágico , pero no se si realmente lo tienen en diablo3.
En el wow lo tenian hace unos años al menos , se que el drop no es lo mismo pero si habia boton para que saliera el item "X" del boss

M

vamossssssssssssssssss

derte

que precio puede tener?

1 respuesta
Xoid

#1447 Por 16kk he vendido yo uno ayer de 912 dps.

tupaaadre

la suerte son los padres,igual que el mf

D

Hola, ¿esto por cuánto se mueve?

Gracias

2 respuestas
RiVeRwInD

Mucha pasta. Ese arma a 2 manos es la que llevan todos los jugadores que tienen mas dps unbuffed.
Mucho mucho. Además, te ha salido con muy buenos stats.

http://eu.battle.net/d3/es/item/skorn

1 respuesta
D

#1451 He visto muy parecidas por 150M de oro... ¿eso es una locura o sí se podría pedir eso?

1 respuesta
geronimo1

#1452 Diria que te quedas corto incluso xDDD

M

#1450 Increible como te ha salido, gz. Eso vale lo que tu quieras que valga XD

D

Joder, pues me estoy quedando sorprendido... cuando vi un hacha a dos manos ya pensaba que era una castaña... pero bueno, bienvenida sea. ¿Entonces probariáis con 200/250M de oro? ¿O directamente ponerlo a 250 euros?

Por otro lado, estos Andariel (me acaba de caer uno ahora mismo, y otros 2 el fin de semana...), por cuánto se mueven

Me gustaría venderlos, por si a alguien les interesa puesto que voy con el yelmo del set de Natalya

2 respuestas
Fit1

#1455 que mf llevas y que acto rusheas?

1 respuesta
D

#1456 Hago las Mazmorras del Acto III (quest 3)
De MF me pongo en 402... hay días que no sale nada, llevaba 2 sin suerte, y hoy han caído esas dos piezas

1 respuesta
Tencru

a cuanto puedo vender estas cosas?

mi primer verde espero poder venderlo bien para equipar a mi intento de barbaro

1 respuesta
Sinso

la aljaba no vale nada sin crit

M

#1458 la aljaba nada 2363.

El casco compara los stats con los que haya en la AH , no se cuanto valdrá sin probabilidad critica, variará bastante.

1 respuesta
D

#1457 Y en que nivel te han caido? tengo entendido que en el 1 no salen legendarios, en el 3 nose, en el 2 si

1 respuesta
D

#1461 Ahora mismo no me acuerdo
Pero en el nivel 1 sí que caen... me cayeron seguidos en menos de 5 minutos, 2 objetos de conjunto... sin cargas de MF

RaDiuM

#1460
A mi me han caido en los 3 niveles de mazmorras. Con 5NV siempre porque es una parte que hago siempre despues de bajar a azmodan

RiVeRwInD

#1455 Prueba a ponerlo por 400 millones de oro (apuesta inicial, sin compra directa) y si lo vendes, vende el oro por dinero que sacaras mas de 250€ xD

1 respuesta
D

#1464 Bueno, voy a seguir tus sabios consejos
Lo había puesto anoche en las subasta de euros por 200/250... pero entró el parche y he podido cancelarlo esta mañana
A la subasta por 400M de oro... a ver si hay suerte y se vende

Luego, ¿se vende bien los millones de oro? Más o menos, ¿se saca limpio 1 euro por millón de oro?

RiVeRwInD

Que me confirmen los que más saben, pero yo calculo un ratio 0.7€:1KK (contando comisiones varias)
Con lo que cualquier item de mas de 350KK de oro merece mas la pena venderlo por oro y luego éste por dinero.

RaDiuM

ayer era 1M = 0.58€ netos ( si vas por paypal )
Se vende bastante bien el oro pero el precio esta cayendo en picado , asi que mi opinion es que lo intentes colar en la RMAH

1 respuesta
mikail

Solo por saber, a los qe os caen tanta cantidad de legendarios y set, que MF llevais?

1 respuesta
D

#1467 ¿Paypal se lleva un 15%? -que es lo que te descuentan de la venta-
Lo digo, porque el otro día miré y salía a 1.22M de oro / euro
Entonces, no me salen bien las cuentas. Si fuese así, saldría 1 euro más o menos

Otra cosa es que haya bajado el precio...

1 respuesta
ciclope69

Nivel casi 27 palagana y me ha salido 1 legend baston de mago de 400 dps : DDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3