#1530 1029 193dex 10ias 91%, si te interesa dimelo
#1532 Entonces hacerle caso a Sinso, que yo la verdad lo dije xq pensaba que las armas sin crítico no se vendían, pero siendo de monk ni puñetera idea, me callo xD.
Cómo lo veis?
#1535 Si tiene que ir entre esas 3 cifras, 20.
Pero vamos, es tochisimo, debe de valor muchisimo más xD
Qué me decís de este palito? El precio por venta directa en el mercader me parece demasiado alto...
http://imageshack.us/photo/my-images/811/sinttulownv.png/
Grax
Creía que podría vender estas botas por 1-2M cuando me cayeron, pero nadie me las compra
es porque son una puta mierda?? creía que serían buenas para un monk a veneno por ejemplo :\
pd: alguien las quiere? xD
#1543 al vendor, si es a 2 manos tiene que tener un dps altísimo (1300) y stats buenas.
#1548 Acabado de salir, parece que empiezan a caer verdes, 2 en 2 días que bien, a cuanto creeis que puedo venderla si o si espertos mios:
y por esto otro?
#1542 no las venderas porque no dan velocidad de movimiento xd
Mi monk que no uso, te lo agradecería xdd que lo llevo a veneno.
PD: que pobre que está la AH, apenas se encuentran objetos con los stats que necesito y si encuentro alguno lo ponen a precios desorbitados y en cuestión de minutos han volado ¬¬
#1549 Las amaneceres no se venden, tienen que ser muy buenas con critico de base y slot, si no nada xD
Chavales, cómo hacéis para enseñar las imágenes? No me funciona con el impr pant este.
quiero enseñaros unas botitas legendarias, unos fire walkers con 160 de fuerza
#1553 Cuando le das a IMPR PANT , las imagenes van a una carpeta dentro de Documentos -> Diablo III -> Screenshots
#1556 yo vendi unas parecidas, tenían destreza en lugar de fuerza, y un poco más en número, unos 210.... por 7milloncejos