que le puedo sacar a estos guantes?
#1566 yo puse la mia con 1100dps, life steal loh por 1m y no se vendio, lo regale, asi que imaginate aun que la tuya tenga critico xd
PD: Me acbaan de salir las botas de ik 90+str 90+vita y 79 all ress, esta bien no? xD
Las vendes seguro pero son de las flojitas. Siempre salen con str+vit. Las "buenas" estan a partir de 140str.
Yo vendi unas de 150 por 70€ hace un par de semanas , de 90str andaban sobre los 30euretes
Una preguntilla, cuanto mf llevaís y cuántos runs al día necesitais para que caiga algun legend o set? Supongo que farmeais Act 3 como yo. Yo llevo 305 de mf con las cargas NEF...pero no me caen ni los mocos, algún que otro legendario de paste...
Pues poco... sin agujero la cosa esta mal, ni critical hit :/
Pongo precio amigo, 39999 y con suerte te lo quitas de encima
Buenas, he sacado esta Joyita esta mañana
yo creo que sus 350 millones lo vale, cuanto creéis vosotros?
Saludos!
350 millones? pero estamos locos o que?
Metete en la AH, y busca unos guantes, raros, con 100 de inteligencia, daño de golpe critico y probabilidad de critico, añadele tambien vel de ataque.
Ordena por precio y profit.
Si todos rondan los 350millones si, pero ya te digo, así de primeras, que si quieres ponerlos a 350M ponlos, que daran vueltas como una lavadora.
#1577 Añadeles Vitalidad, y la prob de crit es de 9,5 eh.. casi perfecta, pero me he pasado un poco si, pero sus 200m yo creo que pueden valerlo
Edit: de hecho con esas stats, similares hay unos a 250m de bid que son mejores por tener mas int pero menos % crit y otros disparados a 800m
#1576 No son malos, pero.... no llegas ni a 6 millones.
Los que han puesto lo otro... lejos del cap de daño crit y sin all res. Estan medio zumbados o zumbados del todo.
Prueba, pero ya te digo que... chungo cubata.
Edito: mas de 6 millones si que valen, bien pensado, pero no los vendes por eso que dices ni en broma me temo.
Esos guantes son la bomba con allresis y sin ellas. La pena es que se queden cortos de int pero 100M tienen que rondar.
Yo los ponía en la de dinero a 100€ puja abierta
Pero que cojones decis de los guantes , los guantes con Propiedad y las 3 ... pasan los 100kk SIEMPRE llevo yo 1 mes a ver si consigo algun guante asi pero todos son mas de 100kk
#1576 No hagas caso a estos esos guantes valen lo que tu quieras
Encima con vit, que te salgan las 5 propiedades a la vez eso es imposible.
Me acabo de encontrar el Diseño: Magi , es de un bastón legendario así de malo supuestamente:
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/the-magi
Me ha dado por buscar el precio y está a 1.8kk, ¿qué coño pasa?
#1571 al final por 1.8kk salio el amanecer ese, no des tan malas espectativas a la gente XDDD
Creeís que esto puede valer algo?
http://imageshack.us/photo/my-images/805/sinttuloefz.png/
saludos y gracias
#1586 No a ver no voy con ningun tipo de maldad ni mucho menos, yo hable sobre mi experiencia jaja, enhorabuena pues si lo has vendido ^^