Que se podria sacar por un amuleto con estos stats?
37 str
215 dex
133 int
125 vit
57% incrementa daño critico
164 vida por segundo
Que se podria sacar por un amuleto con estos stats?
37 str
215 dex
133 int
125 vit
57% incrementa daño critico
164 vida por segundo
Me ha caido esto, ¿precio estimado? que no he encontrado nada parecido en la subasta, gracias de hantemano
me ha caido un boceto topacio estrellado perfecto pero en la AH no me viene precio ni na, no se si porque esta bug o porque nadie vende, alguien me puede decir que vale esto?
#186 El cinturón puedes pedir por él lo que quieras prácticamente. Los guantes están a 60k en la AH xD
#187 gracias tio, que precio te pareceria razonable por el cinturon para quitarmelo mas o menos rapido sin perder mucha pasta?
#188 Yo creo que puedes pedir por él más de 12 millones sin problemas. Es cuestión que busques en la AH por si alguien los ha puesto a menos.
Me ha caído un diseño: Arco Fantasmal Magno Exaltado, forja arco con 6 propiedades, sabe alguien que precio puede tener?
#197 ¿A que tienes la edición estándar? De todas formas este no es el sitio para preguntar esas cosas.
Buenas, me ha tocado un item bastante raro a mi parecer, "arcoiris liquido" alguien sabe que es, para que sirve y por cuanto lo puedo vender? XD
#200 No lo puedes vender, es para forjarte el palo para entrar a chupilandia http://www.mediavida.com/foro/114/como-entrar-nivel-secreto-whimsyshire-449072
Yo estoy vendiendo esto ahora mismo a 20 Millones, en la Subasta no me sale ninguno, si me sale el que esta antes de este a un precio altisimo, pero el mio es mejor!