#209 gracias
#212 No sé, pero si eso me tocase a mi, probablemente lo vendia al vendedor o lo reciclaba. Igual me equivoco.
#214 Pues no sé, ya que las aproximaciones que di antes las hice porque tenía el juego abierto y los busque en la AH, pero ya lo he cerrado xD
Yo estoy buscando un peto con más de 200 vit, 140 de fuerza y 60 resis all, y de los 5M no bajan.
El segundo ni idea, pero el primero mañana lo pondré en la AH, porque vaya usted a saber por cuando lo puedo vender.
Está la casa de subastas muy parada? Estoy vendiendo varios objetos decentes lvl58-63 a buenos precios y no me compran absolutamente nada. Llevo 2 días que no he vendido nada más que un objeto, y por un precio irrisorio.
Edit: algo que se pueda vender?
#219 no, las cosas con menos de 600 de dps que sean armas de una mano y no tengan vida por golpe no valen un cagao XD a no ser que tengan muuuchas stats, pero vamos, que no xD
#220 Igualmente, un par de legendarios lvl 50 y un verde ni por 50k y joder entiendo que a lvl 60 uno quiera objetos tochos pero para ir subiendo al 60...
Además dado lo rota que está la economía del juego y los pocos que controlan la casa de subastas no sé como la gente saca oro para hacerse un equipo de, sin ir más lejos, 20kk.
Yo farmeo act1 y act2 en averno y aparte de que no me cae nada decente tampoco saco mucho oro.
Vaya basura!
#218 igual me equivoco pero no creo que cueste mucho el primero tampoco eh. El mio es de 180 d int y 5.5 d %crit y estaba a 100k en la AH. Si tuviera vit o %life o socket...
Y un casco de 180 de inteligencia a secas cuesta 50K, y un con 180 de destreza se te va a uno o dos millones...
Anoche se vendió uno con 190 dex por 20KK....claro que llevaba tb unos 60 de resis...
#224 joder, pues estoy practicamente seguro de haberl aliado mas de una vez con items que llevaban mucha destreza y el resto regular :S
Vendo ambas armas
Puja comienza en 850.000
En subasta no bajan de 1,5 millon con +290 de algun atributo
alguien me agrega por favor y me ayuda con los precios pq no tengo ni idea y quiero vender a ver si salgo de pobre...
#219 Yo estoy igual, a bajado mucho la compra-venta. Con el tiempo eso va bien porque bajaran los precios.
Alguien que me diga en euros que puede valer este anillo. Según me han dicho está muy Op
54 dex, 76 vita, 9% vida, 30 % daño de critico, 3 % probabilidad de critico y 40 resis al hielo
#238 desde mi ignorancia digo
Tiene poca dex y poca vit, por ahi mal
No recuerdo el bonus maximo de crit en amuletos, pero si ronda los 45-50, el tuyo tiene poco
el % crit tampoco recuerdo cuanto es el cap, si es 5-6 el tuyo es normalillo
Los 40 de resis a hielo (para mi) no valen mucho, ya q creo q se busca al resis
Q venga alguien a corregirme xD
Mira a #237, tiene mas stats, mas daño critico (casi el doble) aunq no tiene % crit. Me imagino q el tuyo esta bastante por debajo de esos 6 millones (q ademas aki en MV todo es carisimo xD)