#21 Yo estoy en el act IV de aberno, con 97% de dodge y va bastante bien, no englobes todos los monks con el tuyo.
#25 esta perfectamente inferior al resto
Por lo que he oido le van a bajar dps y le van a mejorar el tankeo ... a ver si es verdad, que es un barbaro de 2 metros con armadura ultra pesada ...
Deberian cambiar alguna pasiva que es pura mierda.
y quien no se ace infierno de paseo :palm: !
#36 pequeñito si , como todos ace 6 años , pero regordete? dafuk xd
#31 Pero si has priorizado dodge hasta tal punto significa que llegarás a palmar de un golpe si te lo dan no?
Yo soy de los que preferiría recibir toñas pero saber que las aguanto.
#33 no seras el scrrpz pekeñito y regordete que jugaba al cod? jajajaja
PD: si si lo eres xDDDDDDDDDDDD
#34 Priorizar el dodge no significa no tener vida, equilibra los items de dex + vit, siempre tendrás menos vida que un total vit, pero vamos que no tengo 10k de vida.
#35 / #37 Obviamente he exagerado el porcentaje, pero me ha dado bastante asco que porque a él lo maten en inferno todos los monks son mierda por un nerfeo de una habilidad, hay mil builds distintas. Pero vamos a un 75% de dodge llego sin problemas y no me va nada mal, obviamente no soleo voy con tres amigos.
Yo las estoy pasando putas con el bárbaro en infierno ahora mismo. De meterme en medio de todos los fregaos' en pesadilla y aguantar ahí la vida a correr como una nena cada dos por tres o morir, y porque tengo que comprar equipo en la subasta, porque si viviera de lo que me cae tendría literalmente la mitad o menos de defensa de la que tengo...
Puta mierda de drops, he dicho.
#41 no, lo digo sin conocimiento de causa, y aporreando el teclado me ha salido todo el párrafo anterior.
Si, he jugado barb. Y no, no he llegado a averno. Igual lo digo por eso
No estais hablando del nerfeo al mago? Porque se han cargado la única build que había para averno xDDDD
Energy Armor
Skill Rune - Force Armor
Amount of damage absorbed from a single attack will now cap at 100% of a player’s maximum Life
El 99% de los magos del juego están con 0 de oro por haberse gastado toda la pasta en un equipo con 23091209323k de dmg y tener 7-9k de vida y ahora no pueden ni farmearse hell XDDDDD.
#44 La cuestion es que con build de vitalidad tampoco pueden hacer nada... si un mob de 4 acto quita 50-80k... y un mago compensado como muchisimo que puede llegar a 45k de vida?
#45 pues eso, toca correr y lanzar orbe, correr y lanzar orbe, y rezar para que el tiempo del boss no se te acabe...
Bueno, nosotros lo wd seguiremos quiteando packs de elites y rares toda la pantalla .
#44 me siento como el juancar el dia 24.