Primer tráiler de Diablo 3 en PlayStation 3
#1 Sigo preguntandome a quien pretenden venderlo si todo el mundo sabe que es una cagada de las guapas... Aun así soy yo o han cambiado la cámara y todo?
Supongo que un Joystick sera para moverse y el otro para apuntar asi que algo habran tenido que hacer con la camara...
Lo unico buena de esta version es que no tiene DRM
Meh, no creo que vendan muchas copias. Yo lo veo más como un intento de Blizzard a acercase a otras plataformas, para ir cogiendo experiencia para futuros lanzamientos.
Sería gracioso que se mezclara el PvP de consola con pc, seria una risa follarte a los de consola, le haces todo el combo y lo matas y el de consola buscando la X o el O para darte un autoattack ahhahahah
Pues sinceramente, conozco de la cagada de D3 en PC y he leido el foro y todo eso, pero al ver este trailer me han dado ganas de comprarlo. Aunque se que ni de coña lo voy a hacer, pero yoquese, me ha llamado la atención el juego y me han dado ganas de jugarlo.
Con mando será a lo machaca botones supongo.
Si lo hubieran sacado cuando lo hicieron en la version PC aun tendrian ventas, pero dado lo malo que a sido el juego y que cualquiera lo ha podido probar nadie lo querra en la PS3 esperando que se pueda jugar en OFF por que es lo que falla en este juego
offtopic: LOL Ahora que lo veo, ¿Por qué le daban en ign un 9,5 y en meristation un 9 ?
Ontopic: ¿se venderá?