Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

guillauME

Está claro que jugará el 99% Spiritborn excepto los atrapados de siempre que solo juegan su clase season tras season.

Gory

#510 Va a estar rota porque saldrá sin testeo, ni del pj, ni objetos, ni el paragon completo, ni runas en el personaje y por bugs que salgan como siempre.

El juego en su inicio fue de pago y no por ello todas las clases salieron rotas o si uno estuviera roto como fue el bárbaro en su inicio que no tardaron ni una semana en darle el primer nerfeo, las clases mimadas suelen ser las que mas gustan o tienen algo de mimo si es todo lo contrario y así que vuelvan a la vida

Los que pagan los 100 euros en la expansión, pagaron también los 100 o 200 por la coleccionista cuando salio el juego, esa gente lo gasta porque quiera, porque les sobra, etc... soltar las frases de sera la clase mimada porque la peña se gasta 100 euros no tiene peso ninguno, nadie te obliga a pagar la de 100 euros cuando tienes la de 40, cuando la diferencia son skins y mierdas

1 respuesta
SikorZ
#512Gory:

El juego en su inicio fue de pago y no por ello todas las clases salieron rotas

Pero es que no estamos hablando de un launch del juego donde todas las clases están al mismo nivel. Estamos hablando de un DLC de pago que incluye esa clase en concreto, la razón que motiva a Blizzard a hacerlo es el dinero

Sobre el precio he recordado de memoria que el juego base eran 70 y el DLC 30, pero lo mismo me he equivcoado no se

1 respuesta
Alu

Pues no seria de extrañar que el spiritborn salga roto, pero roto de verdad y no este OP.

Con la Blizzard de hoy en dia, fiate. Sin ir mas lejos, si no cambian el sistema de loot, se van a follar el loot reborn de la s4.

2 respuestas
SikorZ

#514 Ojala inventasen un filtro de loot

1 respuesta
Alu

#515 el filtro, el AH y el puto armario, 3 de los mejores y necesarios QoL que necesita el juego, pero bueno, ya si eso, para el año que viene con la proxima expa.

Gory

#513 Es lo mismo segun como hablas, ya que es un contenido de pago tiene que ser X y no creo que sea así

Que ha blizard le guste el dinero esta claro y tiene su propio meme de ello, pero a que empresa no le gusta el dinero?? Si fuera por dinero y te hacen tal contenido por ello, te podrían dar la expansión gratis darte una mierda y hacer solo skins, que viendo la filtración de lo que han ganado con eso tendrían suficiente para sacar pasta.

La expansión son 40 y de su inicio creo que fueron 80? No recuerdo bien 70/80, algo creo que normal, aunque ahora se habla también que el GTA6 haga que los juegos suban xddd pero eso ya es otro tema

#514 La verdad es que esa opción también esta ahí si xd, que salga roto pero a mal y que le falte daño, ya que solo lleva un arma, no lleva segundas armas o mierdas de segunda mano como el mago, etc... por mucho que le dupliquen las stats al arma que usa no se como lo pueden nivelar si le faltan 2/3 huecos... que esa es otra hablando de huecos también son menos gemas... xd

Yo en el PTR ya lo comente, entiendo que no quieras enseñar parte de la expansión ok la zona si quieres guardatela, pero el personaje deja testear... porque para eso esta el PTR para que salga bien en su inicio, porque el testeo a nivel 30 que tuvieron en eeuu no es suficiente ni de coña, mas los cambios a objetos, al juego, etc... muchas cosas para nivelar creo el personaje y que este a la par con los demás..

1 respuesta
SikorZ

#517 4 clases es lo mismo que 1?

ya veras como cada una de las clases de pago que vayan sacando estaran rotas hasta que amorticen, siquiera les caera hard nerf en los primeros meses. No son tontos, se dedican a esto

1 respuesta
ArThoiD

Ahi estaremos con la Ultimate esperando.

Gory

#518 Ni 4 clases es lo mismo que 1, ni 100 lo mismo que 40

Pregúntale a tu bola de cristal cual sera el próximo personaje entonces, que porque sea de pago como todo el juego no quiere decir nada, puede salir rota tanto para bien como para mal eso aun ni lo sabes, ni ha tenido PTR y ya estas soltando que porque como es de pago va a ser así.

No son tontos, se dedican a esto ? A que se dedican? a hacer dinero ? a hacer el juego ? sacar contenido? Skins ? Para que vale esa frase... Y solo se usa para lo que se quiere...

LucianESP

Qué el día de lanzamiento va a estar todo petado de Spirits lo saben hasta en Korea la buena

TheDamien

La exp sale en game pass ultimate?

Me refiero al game pass de XBox

2 respuestas
Gory

#522 Al comprar la expansión dan un game pass, así que supongo que este :S

Zenrox

#522 No

En el gamepass viene el juego base, la exp va aparte

1
TheDamien

En que plataforma comprasteis el Diablo? Steam, Blizzard, xbox game pass...? Quiero comprarlo en steam por el toc de los logros, pero teniendolo en game pass no sé hasta que punto es worth

1 respuesta
Savantyair

#525 ¿lo tienes comprado en gamepass? sino lo tienes comprado en ninguna plataforma, yo lo compraría en la suya, battle.net, por lo que sea en caso de problemas con la cuenta y demases, mi opinion

1 respuesta
TheDamien

#526 tengo el game pass ultimate de xbox. Pero no sé si puedo comprar la expansión en steam por ejemplo y jugarla allí. Tengo la duda de si la cuenta se comparte entre plataformas o no

2 respuestas
Savantyair

#527 diría que no, que se considera versiones diferentes

HZD

#527 La cuenta se comparte porque juegues donde juegues lo haces con tu cuenta de battle.net. Pero esto solo quiere decir que el juego tiene cross save y tus personajes, progreso y demás lo mantienes, pero nada mas. Cada plataforma requiere que poseas el juego para jugarlo (quitando la excepción de Game Pass). Y para la expansión lo mismo, tienes que tener ambas cosas (juego base + expansión) en la misma plataforma.

1 1 respuesta
TheDamien

#529 Esta era la duda, gracias!

guillauME

Más datamining: https://www.wowhead.com/diablo-4/guide/mercenaries-guide

1
zhizuo
1 1 respuesta
Gory

#532 Estaba claro que algo antes tenían que hacer, veamos si enseñan algo de la puta "raid" por ejemplo

1 1 respuesta
Bouzas

#533 Yo es lo que mas ganas tengo de ver y probar en esta exp, a ver que tal las supuestas raids esas...

1 respuesta
Gory

#534 Hombre por ganas se tiene de todo el contenido que venga, raid, el personaje, a ver que tal la mecanica de temporada si tiene algo que ver, la historia sin duda que es lo mejor que tiene el juego ahora mismo xd, "raid" y ya pues ver que tal el tema de los mercenarios como funciona a la hora de ir en grupo mas que en solitario, pero vamos si en sus dos formas

1 respuesta
Overwatch

#535 Yo espero que sea divertida... y no se quede solo en una mazmorra pero más grande y con más gente.

La historia seguro que está interesante, ahí es raro que la caguen xD
A ver como nos lo ponen a mefisto y el nuevo mapa.

1 respuesta
Gory

#536 Viendo que casi todo es para jugar en solitario, que hayan sacado algo para jugar en grupo, digo yo que este aceptable, no creo que salga de la hostia en su salida, por como están sacando siempre las cosas, pero que luego con parches se mejore eso no lo dudo

Lo que tiene la época que vivimos que todo se arregla con parches

Jaglar

La raid ya se vio en un campfire es una dungeon con mecanicas de party, basicamente se necesitan minimo 2 personas. Y los bosses tienen mecanicas sencillas que añaden algo de variedad al encuentro. Llamarlo raid es un error enorme porque la gente se esta fumando porrazos.

1 respuesta
ChaRliFuM

No hay acceso anticipado ni polladas de esas por comprar las versiones gordas no?

1 respuesta
Zenrox

#539

No, y menos mal, 40 pavos y a disfrutar el dia 1 con todo el mundo, como debe ser

Vaya cancer los putos EA, y te lo dice uno que pago 90 euros por la exp del wow (y d4 en su momento) porque estoy malito