Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

keygy

yo aún no se si pillarla o que xd, tengo serias dudas, por q sistemas como el de runas o mercenarios tiene pinta de molar, pero espero que no sea simplemente tirar de sistemas nostalgicos y vayan evolucionando el juego, las seasons del juego base tienen algunas cosillas que han molado, pero yo le pido muchisimo mas al juego que tiene el arpg con el departamente de desarolladores mas jodidamente grande de todos los arpg del mercado.

2 respuestas
HZD

#541 No se yo si lo de las runas es algo que justifique el pago de los 40 lereles xD Lo retrasaron año y pico y han sacado algo super sencillo que yo ni llamaría "palabras". Lo demás habrá que ver en el campfire si enseñan algo un poco mas en detalle para los que estamos todavía sin pasar por caja.

1 respuesta
keygy

#542 para mi lo de las runas y mercenarios estan ok, pero tiene que ser lo minimo de lo minimo y no la justificación de una expansión, al final como la franquicia diablo son un puto fanboy me lo pillare por que soy mas tonto que una piedra xd

1 respuesta
HZD

#543 Que lo vamos a pillar day 1 lo sabemos tu, yo, lo saben en Blizzard y en la Conchinchina xD

2 1 respuesta
Savantyair
1 1 respuesta
keygy

#544 lo unico q puede evitar eso q me den la beta del poe2 EA :joy:

1 respuesta
zhizuo

A mi las palabras rúnicas me han sabido a bastante poco, es una versión super simple de un sistema de hace 20 años que era mejor y más complejo xD

1 3 respuestas
HZD

#546 Y me da a mi que aún así la hubieramos pillado igual xD

keygy

#545 lo de compartir los puntos de paragon, benditos desgraciados se lleva pidiendo desde la primera beta.

HZD

#547 Es que son muy muy muy muy básicas. Si hubieran copiado las del 2 literalmente 1:1 la gente estaría dando botes. No desentonarían nada. Chance to cast otras skills, +x% de movimiento, +x a skills, +x a resistencias, +attack speed, +mana o mana regen, +stats, algún aura de otros personajes... Lo tenían a huevo.

2 2 respuestas
zhizuo

#550 Es increíble que tengan un sistema que actualmente sería TOP y no solo no lo mejoren si no que ni lo utilicen , para matarlos

1 1 respuesta
Gory

#538 Bueno eso de que ya se vio... entre " se vio una parte, no se sabe nada en verdad y se le llama raid porque se lo empezó a llamar la gente cuando se hablo por primera vez de lo que podía venir y al ser algo en grupo y ya se quedo con ello

Pero como hay dentro de la rueda donde los gestos temas nuevos no se sabe si eso es para indicar cosas en la "raid" por ejemplo

#541 Y no has jugado el PTR ? Para ver ciertos cambios por lo menos y las runas y tal

#547 Yo veo que muchas si no son todas con el tiempo al igual que le ha pasado al juego van a terminar cambiando xd

1 respuesta
keygy

#550 he visto un pequeño peak en el excel eses, y muy basicotas la verdad.

1 respuesta
HZD

#551 Te imaginas una LS sorc con winterglass y una runewrod con chance de castear yo que se blizzard o meteoritos por jemplo o un bárbaro que se pudiera quitar algún grito y tenerlo como chance en otra runeword... Es que lo pienso y me entra una mala hostia.

#553 Nada, que son un puto trigger y ya.

1 respuesta
zhizuo

#552 El 90% tienen cara de rework y aún no han salido xD

#554 runa que de +x a skills de hielo/fuego/tierra etc, potenciar sangrados, otorgar skills/pasivas sin gastar puntos, tantas posibilidades.. desaprovechadas xD

1 2 respuestas
HZD

#555 Ahí se demuestra la falta de talento en el equipo de devs por muy mal que suene. Una pena. Y los sets ya veremos si acaban saliendo porque lo dudo mucho viendo las "runewords"...

1 1 respuesta
Gory

#555 Es que no tiene sentido ninguno, veo mas que lo implementan ahora para luego darle el cambio y tener medio camino hecho ya, porque vamos ya me dirás tu que me interés tiene un mago de tirar una habilidad de druida por ejemplo y que si tienes cierta runa no te deja poner otras y ya te quitas tambien opciones por ese lado

Es que no tiene ni pies ni cabeza en mi opinión, que si hay 20 se van a usar las 5 mas top, como pasa con los glifos al final y mira el cierre que se le ha dado con tener ya solo 5 panales y poder subir al 100 y tal...

#556 Los sets es posible que salgan, pero se dijo en su día si no recuerdo mal que no iban a ser como en el D3 que era buscar el set y se termino, que no iban a tener tanto peso digamos, algo estilo un set para leveo y que sea mas ameno

Yo lo del set como el D3 lo veo una puta mierda si van a hacer eso ni que los metan, si meten algo que sea set de 2/3 piezas que te puedan valer hasta que te salga el mitico por ejemplo o para leveo y el tema de 2/3 piezas como eran los sets del herrero en el D3 que se usaban como farmeo al final

1 1 respuesta
zhizuo

Los sets olvidaros que no van a salir, ya los quitaron del base porque no eran capaces de balancearlos y viendo las runas dudo mucho que sean capaces xD

HZD

#557 Si si, se dijo. También se dijo que "The best-looking cosmetics aren't exclusive to the Shop" y aquí estamos xD

1 1 respuesta
Gory

#559 XDDD

ekuDmekuN

A mi no me engañan otra vez, si me la compro será después de ver reseñas y asegurarme de que merece la pena pagar 40 pavos.

1
Zenrox

Las runas son bastante pochas, pero bueno es algo mas, el rework a los glifos y su leveo me gusta bastante sobre todo porque a lv 100 estan rotisimos

A mi lo que mas me interesa es el tema de la raid, me parece algo "nuevo" en este tipo de juegos que puede estar bien

Pero sabemos que va a pasar, van a sacar todos estos sistemas, van a ser un poco chusta/pobres, y hasta que no pasen un par de seasons pues no van a estar decentes

Aun asi, 40 pavos por un juego que facilmente me puede dar 1000 horas?, Para mi otra cosa no, pero barato siempre me ha salido esta saga

1
Deivis

Pues yo discrepo, una expansión de un juego base no debería costar más de 20e.

2 respuestas
guillauME

#563 No costaban eso ni en la época de Lord of Destruction que si no me equivoco eran $35 o así y el juego base $60.

HZD

#563 También hay expansiones y expansiones. Ahí tenemos las Blood & Wine de The WItcher 3, The Old Hunters de Bloodborne, Artorias of the Abyss de Dark Souls, Undead Nightmare de RDR, The Frozen Throne de Warcraft 3, las de Skyrim... Algunas de estas son incluso mejores que bastantes de los AAA que nos hemos comido durante estos años xD

Dicho esto, en el caso de DIV pues si, 40 pavos se antojan caros de cojones visto lo visto y lo que parece que va a traer. Algunas de las cosas que "justifican" los 40 pavos deberían venir en el juego base. A mi en realidad me da la sensación que los pagamos por 4 cosas: la nueva clase, la nueva zona, la nueva actividad y la campaña que traiga. Las runas y los mercenarios deberían ser gratis para todo el mundo.

guillauME

Que manía con meter canciones chumbi chumba modernas en vez de la BSO para tráilers.

2 respuestas
HZD

#566 Como coño es posible que alguien piense que la música pega con el vídeo?? Es que encima se creerán que lo han hecho de puta madre y todo xD

1 respuesta
Savantyair

Aun no han despedido al de la musica en los trailes

Deivis

Como ha cambiado la bso en los tráiler de los últimos años..

Gory

#566 Con la música que tiene el juego y no la usan xd

Como si fuera el lol y en el trailer los mercenarios parecen hasta personajes mas que un seguidor de mierda xdd que estaría hasta mejor como personaje por lo menos el demonio satiro xdd