Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Gory

#600 Pero eso se sabe ya ?? XD O van a reciclar todo el endgame del poe 1 ?

damned71

Ahora resulta que si juegas a un juego no puedes critricarlo, menudos fanboys, que cringe

5 1 respuesta
guillauME

Ahí os ahoguéis con vuestra bilis tanto unos como otros. Que parece este hilo el patio del colegio.

Voy a jugar a Vessel of Hatred y lo voy a disfrutar además voy a jugar a la beta de POE2 hasta quemarla por mucho que de inicio traiga solo 3 actos y parte del endgame.

8 1 respuesta
LucianESP

#602 Una cosa es criticar el juego, cosa que veo bien y necesaria, y otra es literalmente llamar idiotas a los que lo juegan porque a ti no te mola y tu otro jueguito es mejor xD es que siempre igual con los putos videojuegos, no falla

2 1 respuesta
damned71

#604 No he visto a nadie llamar idiota a otro por jugar al juego, pero si he visto insultos/provocaciones a quienes lo critican. Y no debes irte muy lejos para ver ejemplos de lo que te hablo

No entiedno la necesidad de atacar a personas simplemente porque critican el juego, y tampoco la veo en el caso que dices, pero es que ese caso no se donde lo ves

1 respuesta
LucianESP

#605 Pues no hay que ir muchas páginas atrás para verlo xD no hay que leer mucho entre líneas tampoco, que mucha peña no lo suelta a la ligera pero es un canteo.

Igualmente la gente se toma demasiado en serio todo esto, tanto de 1 lado como del otro y siempre igual, da un poquito de pereza ya. Qué cada 1 disfrute y deje disfrutar, y a chuparla.

3 respuestas
SikorZ

#606 prueba a hacer una crítica, verás que risa cuando zenrox y gory te persigan por cada hilo donde postees para insultarte

Y da igual que les ignores, menos mal que me los tomo como memes. Pero bueno, el foro está lleno de fans que se enfadan cuando leen que critican a su compañía multimillonaria preferida jaja

1 respuesta
Zenrox

Sueltame el brazo, que el que me citaste ayer fuiste tu buscandome, luego no llores cuando me ria de ti

Tira

Ridiculo tras ridiculo

1 1 respuesta
SikorZ

#608 porque eres un meme y te tomo a coña, me diviertes

Dudo que de verdad vayas por ahí insultando y acosando gente porque critique un juego que te guste

1 respuesta
damned71

#609 yo le he visto hacer lo mismo en todo el foro haha es trol seguro

Zenrox

Esque te tienes que reir

Gory

#607 JAJAJAJA eres un meme con patas de eso no hay duda, aparte de no saber por donde te da el aire, te inventas cosas que solo alguien como tu se las puede creer

Suelta pantallazos en donde yo te persiga vamos que me quiero reír un rato xd con lo poco que posteo yo en el foro ya y aunque no tenga nada mejor que hacer prefiero hacerme una puta paja antes que estar leyendote en otros hilos xdddd que eres T******** y lo dejas claro bien solito

Mira que ayer te estaba respondiendo sin problema alguno y a buenas, pero eres un caso aparte y a la primera que viene alguien a criticar como tu le empiezas a lamer el culo xd

SikorZ

#606 ves lo que te decía?

Y eso que casi siempre les ignoro, pero es que son como perros tras un coche

2 respuestas
Gory

#613 Pero vamos a ver, citas a @Zenrox te responde y luego te quejas ?? Solo tiene una palabra y empieza por la letra T por no decirte con la S

Aparte de que se supone que nos tienes ignorados, citas y respondes ?? Sigues solo teniendo una palabra elige T o S la que tu quieras

En mi caso me vienes ahora a decir una mentira de que te persigo por el foro, muestra pantallazos para ver que sea verdad, que vaya a un hilo donde no posteo nada y solo te responda a ti para insultarte, ni posteo apenas ya por el foro, ni lo hice con ningún usuario en los años que llevo que no son pocos y obvio no se me ocurría hacer nunca tal cosa porque me parece patético al igual que inventarse tal cosa como haces tu

Y vamos después de una mentira, si quieres me quedo cayado no???

Pero lo que estas demostrando con este mensaje y citando a #606 es para hacerte la victima y seguir lamiendo el culo como ya dije antes

Obviamente te podre estar insultando ahora, por lo hipócrita que eres, tanto por seguir hablando con alguien que tienes en ignore por mucho que digas que es porque te diviertes, si fuera ese el caso no irías diciendo que los ignoras o te vienes arriba en su día cuando diste el ignore, aparte de estar hablando pagina atrás con normalidad, a la primera de cambio lames el culo y sueltas puñalada, pues obvio guapo no te voy a llamar eso esta claro y aparte la mentira. En el único hilo que te he insultado que este yo seguro al 100% es en este y por las razones que te estoy dando.

Como posteo poco ya en el foro, si se ha dado el caso que ahora no estoy seguro, pero lo dudo xd, pero no voy a decir que no por ejemplo en política en alguna ocasión viendo lo T que eres aquí... pues no me extrañaría que te dijera algo en algún momento en esa ciénaga, pero de eso a que te persiga en hilos xddddddddddd, demuestra tal cosa, no sueltes la piedra y escondas la mano anda hipócrita

damned71

#613 he filtrado y te tienen bien enfilado esos dos haha reportalos i ya los banearan

1 respuesta
SupermaN_CK

Jamás entenderé la actitud de la gente que, cuando no le gusta algo, se queja de que otros puedan disfrutar sin problemas de ese algo por el simple hecho de que a ellos no les gusta.

Y os lo digo yo que solamente jugué la preseason y la season 2 creo (2 semanas) y probablemente no juegue la expansión.

1 respuesta
Adamassartus

#616 Es un

de manual

3 1 respuesta
Gory

#615 Has filtrado también lo suyo ?? Que tan solo tienes que ver los últimos mensajes de la pagina de atrás, ayer hablando con el sin problema alguno y hoy me viene a que le insulto ?? Que insultos hay en la pagina de atrás ??

O tan solo eres un lame culos como el y os coméis la polla uno al otro porque sois de la misma chupipandi ?? XDD

A mi me la suda que me reporte o que me pueda llevar ban por algún tiempo, por llamar por lo que es a una persona que lo deja bien claro como ahora mismo, el primero que vino a citar y a remover la mierda a sido el citando a @Zenrox , si eres una persona adulta en el momento que ignoras a una persona lo haces en su totalidad, no para cuando a ti te apetezca lo respondes y si lo citas es con forma de burla o provocación.

El que viene siempre a meter mierda al juego, provocar y tal es el mismo, cuando se ha visto mucho ya su careta aquí, como meter mierda al juego, pero estar todas las temporadas jugandolas, como no querer comprar la expansión y luego si por que su "amigo" le ha dicho que si, pero recula luego en unas horitas en el momento que @Zenrox le responde que chorprecha vayaaa, sin hablar de meter mierda al juego pero luego no leerse ni las notas del parche un mínimo y venir a preguntar.

En el D3 estaba metido en el clan y ayudaba a hacer rush tanto de personaje como dar unos 200 de paragón gratis también, aquí tuve intención de entrar también al clan, pero me termino dando pereza viendo muchas veces el hilo y si termino baneado, pues dejare de pasar por aquí y a tomar por culo y os quedáis los 4 monos en el suboforo si no lo terminan quitando, que ya en su día estuvo apunto si no me falla la memoria.

Seguir lamiendo el culo a un hipócrita, entre otras cosas...

1 respuesta
damned71

#618 no veo normal el hate que le teneis al chaval que no os ha dicho nada pero viendo como me hablas a mi esta claro que lleva razon

ignore, report y a pastar

1 respuesta
btoman

Yo voy a caer fijo con todo ya aviso, eso si, no descarto que una vez salga POE2 dropee el d4 segun como esten los juegos ,ya veremos.

1 2 respuestas
zhizuo

#620 Con un poco de suerte se puede intercalar temporadas entre ellos y es win / win

1
Gory

#619 JAJAJAJAJAJJAA vamos que dices que te has parado a filtrar los mensajes y parece ser que no es el caso, porque si me vienes ahora a decir que no entiendes el hate que se le puede tener... es que no te has parado a leer los mensajes, ni pasado mucho por aquí tampoco...

No dice nada el chaval, el primero que esta aquí echando mierda al juego, el primero que hace comparaciones de mierda con POE que es gratis, te cobran por alijo, por beta cerrada en POE2 como dije ayer si no me equivoco, con endgame tras 10/12 años, LE juego que cuesta 30 pavos y que tenia buena pinta, pero cada vez se acerca mas a ser un wolcen 2.0 como ya dijo otro usuario, mejor explicado no hace muchos comentarios. Sin contar que el hate que al menos yo le empece a tener, aparte de todo esto viene de empezar a traer el tema woke aquí con peli azules y etc...

Pero bueno se ve que filtras súper bien o lo que te da la gana xdd

Reporta reporta que en tu colo explota je je , espero que no seas como el y no me vuelvas a hablar, ni a citar y respetes el ignore y si lo haces en todos los hilos/foro mejor aun me haces un favor también, venga hasta luego.

#620 Pero si es que se ha podido jugar tanto a uno como otro y mas aun si no salen las temporadas a la vez, que si la temporada tiene 3 meses te da tiempo de sobra a poder jugar los 2 y mas aun si uno de ellos solo te puede dar 2/3 semanas y es mas simple/casual...

Quien tenga otras opciones porque juegue POE o LE pues bien por el, mas puede disfrutar el genero ARPG, pero si estas jugando todas las temporadas durante un puto año, por mucho que digas que criticas el juego por que lo juegas y que no eres un fanboy no se lo cree nadie o eres un troll malo sin gracia alguna, un amargado que juega cosas que no le gustan o se es muy tonto no me jodas, en mi opinión al menos...

Que todos los que disfrutamos el juego, sabemos lo que hay y los fallos que están teniendo, pero creo que también vemos aunque sea a paso de tortuga los cambios y el caso que están haciendo a la comunidad, ni hablamos en su momento del tema woke, ni pelo azules, quitando merito a la gente que trabaja por que sean lesbianas, mujeres o vistan o lleven el pelo como le salga de los cojones

Uno se cansa de estar leyendo estas cosas y mas aun si siempre es el mismo personaje, que luego te salta con que lo persigues por el foro cosa que es mentira, se hace la victima lamiendo el culo a otros, para que lo defiendan o te tache de fanboy simplemente porque no criticas el juego como el

Yo he disfrutado de todos los diablos porque me gustan y disfruto el arpg, como el grim dawn en su dia, jugado al poe aunque no me termino de convencer y una de las cosas que me tiro al final para atrás fue lo de comprar el alijo, por mucho que sean 10 euros de mierda, me toca las pelotas, como los 10/15 tan solo por un personaje de D3 como fue el nigromante y mas en un juego ya muerto, fui uno de los tontos que compro el wolcen por ser algo nuevo al genero y por esto mismo no he comprado el LE por que no me pasara lo mismo, si tras los años mejora y no cae en el olvido pues ya veré

Se puede ser critico si, pero critico e hipócrita ?? uff combinación especial

1 respuesta
btoman

#622 Si yo no he dicho lo contrario.

Se puede criticar el juego de manera constructiva y no venir aqui a dar el sermón a la gente que quiera jugarlo de todas maneras. Ya he dicho que yo jugue day1 al d4 dos seasons enteras y ya no he vuelto a jugar pq me pareció escaso y aburrido, no me habras visto por aqui criticar a los que si que han jugado o soltar el tipico comentario contra blizzard, me lo ahorro que entiendo que el hilo es para los que si que quieren jugar y paso de ensuciar el hilo.

3 1 respuesta
Gory

#623 No no si no digo que sea tu caso, que hayas dicho eso, solo solté un poquito mas la chapa con el tema la verdad jaja a raíz de comentarte que se puede jugar tanto D4, POE/POE2 o LE a su vez, que son 3 meses y te da tiempo de sobra a tocar los 3 porque estos juegos lo normal es que tengas un par de semanas

Que si pongamos que cada uno pudiera darte un mes seria la polla, tendrías cada mes un juego y temporada, pero no es el caso xd así que es mas fácil aun para poder disfrutar de los 3 en el caso de que se jueguen los 3 claro esta, si son 2 pues mas tiempo para cada uno si uno quiere.

Y si a ti no te he visto decir nada sobre el tema, si acaso decir que llevas tiempo sin jugar y tienes tus razones y yo las entiendo, a mi con que me entretenga unas semanas ya esta haciendo su función, como lo hizo el D3 al final también, porque ese juego estaba muerto y no tenia nada nuevo salvo las temporadas, salvo que no te reciclaran alguna o fuera una puta mierda, como puede llegar a pasar y como he visto a alguno decir aquí que mínimo POE te da 1 o 2 temporadas malas al año creo que dijo

Si se quiere criticar de manera tajante el juego y blizzard lo suyo es crear un hilo aposta para ello, no estar en cada temporada en el hilo de temporada comentando que el juego es una mierda, que si bla bla bla...

Pero también digo que al final los que siempre intentamos parar esto o hablamos mas en el hilo o "intentamos debatir" con esta gente siempre somos los mismos y al final te tachan de fanboy xd

Yo vengo al hilo para ver sus noticias, lo nuevo que pueda ver, lo que se pueda hablar tranquilamente, responder preguntas o hacerlas, no ver a los de siempre nada mas que meter mierda y estos se coman la polla entre ellos

1 respuesta
btoman

#624 La verdad que eso de ir saltando de juego de una season a otra no es que sea lo que mas me atrae, imagino que estoy anclado en el pasado cuando le daba mil horas al d2 intentando farmear como un loco, pero bueno, los tiempos cambian y habra que probar el POE2 sobretodo a ver que tal está.

Lo que está claro es que en esta nueva EXP le voy a dar bastantate duro puesto que no entro dsde la 2 e imagino que llevando 5 temporadas habran bastantes cambios.

2 respuestas
Kr4n3oK

Yo pille la ultimate hace mes y medio, esperando a que salga para disfrutarla de gordo.

1
Zenrox

Basicamente, y lo gracioso es que a mi por ejemplo no me veras en otros hilos de juegos que no me gustan diciendo a la gente que es una mierda y que prefiero X o Y, esa es la gran diferencia entre ellos y yo.

Del resto que que voy a decir, lo mismo de siempre nada nuevo, mentiras y mas mentiras de los de siempre

1 respuesta
SikorZ

Ganazas de empezar el DLC de este juegazo la verdad, he comprado el pack mas caro

#625 han habido muchos cambios

a mi si me gusta ir cambiando de juego, porque la temporada de d4 dura poquito, luego le echo una a LE por ejemplo que dura mas y en el entretiempo voy tirando del backlog que tengo, lo que mas me apetezca, pero bueno, esto es como todo, cada uno lo hace a su manera

Gory

#625 Hombre si la temporada de D4 ya no te da para mas, ya tienes el personaje en su totalidad o un 95% por poner un numero random, pues puedes decir oye ya no hace falta que le dedique tanto tiempo y me puedo ir a jugar al POE o LE es a lo que me refiero, obvio seria cojonudo que fuera como el D2 y darle horas y horas

Pues en la S4 dieron un cambio y esta temporada han dado otro, así que tu si que lo vas a notar bien xdd

Y tras ver que me respondes llego y veo que a escrito otra vez el mismo de siempre, con burla y provocación, soltando que a comprado el DLC y el mas caro, creo que se dijo que en politica habia uno betado y no podia escribir, tras un año aguantando estas cosas al gracioso de la clase pues yo que se que no haya hate al tonto de turno me parecería raro y el beto al menos en D4 en otros juegos como LE me la sopla porque no paso por allí como dice bien #627 no vamos a otros a dar la brasa

Kr4n3oK

Una duda. LLevo jugando a Diablo desde que comenzó el 3, pero es verdad que considero que nunca he exprimido el juego al máximo. Entonces, para esta nueva expansión quiero ya tener la sensación de haberlo exprimido al menos con un personaje. ¿Que roadmap es el que tengo que llevar en mente?.

2 respuestas