#547 Las runewords de diablo 2 eran la hostia... y ya me di cuenta desde que lo presentaron por primera vez que aquí iba a ser algo descafeinado.
No me canso de decirlo pero quien haya jugado al D2 en su dia sabe que era un puto vicio xD
#567 A mi me da sida, pero habrán hecho estudio de mercado para meter eso imagino.
De todas formas ya sabemos como será esto.
Para los que buscamos algo TOP y algo que nos haga sentir lo mismo que en D2 en su dia no nos lo van a dar porque esta gente no están al nivel de hacer un juego de 10.
Pero a la larga se quedan todos esos casual players, solo hay que ver reddit, al comienzo muchas quejas, pero luego queda un montón de gente casual que se conforma con cualquier cosa xD
Teniendo la jodida OST que tienen, por ejemplo me viene a la cabeza esta
y meten esa música (que concretamente ese tema no me disgusta, pero en este trailer no pega NI CON COLA).
No será un juego de 10, pero se disfrutará y seguiremos entrando a las temporadas... hasta que se carguen el juego.
Tengo bastantes ganas de darle, la verdad
Yo soy fan y he jugado todos los diablos pero aqui ya me salgo, ya me estafaron suficiente con un juego a medio hacer por 70€ como ahora pagar otros 30/40 de un puto DLC para poder jugarlo del todo
Yo no juego dsde la season 3, la verdad que tengo ganas de darle a ver los cambios que hay en general.
Seguramente sea Day1 junto con un colega que no ha jugado nunca a diablo en general y me haga toda la historia de 0 con la calma hasta llegar al dlc xd
@Zenrox se lo va a pillar mi colega asi que yo tambien, no me vas a tener que echar de menos
Lo max barato que he encontrado es 30€ en instant gaming pero no hay stock, algun otro sitio?
Jaja, que asquito...
no se si jugar d2 resurrected
darle del nuevo al d4
darle de nuevo al d4 cuando empiece la expansión esperarme a noviembre para jugar otro del género
Qué tal está actualmente d4 sin la expansión, y que se espera de ella? Pinta bien? O más vendida de humo por parte de bli$$ard y a facturar?
#578 Si tienes el juego pues juega y saca tus propias conclusiones, por mucho que te diga alguien su opinión no va a cambiar mucho a no ser que te dejes influenciar por tal cosa
La siguiente temporada aunque venga con expansión la puedes jugar igualmente si tienes el juego aun no teniendo la expansión, lo único que no podrás acceder a la zona nueva, raid y alguna cosa mas, pero para ver cambios que ya se han visto en el PTR por ejemplo pues si o esperar a que salga y verte algún stream por ejemplo
0 sorpresas, estaba claro, pon la excusa del colega si quieres que siendo verdad o no, te lo ibas a pillar igual
Por cierto he tardado en darme cuenta quien eras, mierdon de avatar
Sobre el precio, yo he ido a lo seguro, battlenet, al final las keys de blizzard, lo poco que te ahorras luego te lo meten en tasas y mierdas y se queda igual, no merece la pena y te ahorras mucho lio
#580 Pues no te creas, ahora dice que es muy caro y que no lo tiene claro, lo mismo has echado bilis para nada xD
#582 seguro, porque mi colega lo quiere jugar aunque sea sin DLC, vete preparando chistecillos faltones para entonces
#581 Ya sea verdad o no lo del amigo, seguir diciendo que es caro 40 pavos una expansión me parece de puta risa, aunque no sean súper expansiones/dlc's como los de cd projekt por poner un ejemplo las de the witcher y tal... Todo juego saca sus expansiones/dlc's por el mismo precio.
Pero luego si se pagan remakes a 50 pavos o incluso 30 por poner la ultima notica el SOUL REAVER remastered
#584 A mi me parece mucho, pero bueno, yo lo mido en horas de entretenimiento, si nos da para jugar 2-3 temporadas ya esta mas que rentabilizado
Si pienso en lo que realmente compro y en como ha sido la salida y que cobnraron un full price por una beta... si fuera solo ese factor no lo pagaria
#584Gory:Pero luego si se pagan remakes a 50 pavos o incluso 30 por poner la ultima notica el SOUL REAVER remastered
Cosa que también critico, y por ese aro nunca he pasado, todo depende del POV con el que lo mires claro
#585 Pero dime que juegos te vende una expansión a 10 euros por decir 10...
Si piensas en lo que compras por la salida, ni el POE se salva tanto que os gusta poner al POE como ejemplo xd
Venga vale criticas los remakes y remastered, te lo cambio y te digo que se compra juegos al año como FIFA, COD y similares que son lo mismo cada año a 60/80 pavos...
Si ya bien como dices te renta por las horas que te da, quejarte del precio es quejarse por que patata
#586 LE o POE no cobran nada, de hecho poe es gratis y le cuesta como 10€ para siempre. Y hay que mencionarlos porque son los referentes en el genero, no te queda otra
Tampoco compro fifas ni cod, intento ser un consumidor inteligente, por eso no estoy valorando D4 como juego per se, porque no los vale en comparación, pero si me planteo pillarlo por pragmatismo, porque se que me divierto con amigos y al final le echo horas y compensa el ratio
#586Gory:Si ya bien como dices te renta por las horas que te da, quejarte del precio es quejarse por que patata
Si compras algo y por ello no eres capaz de criticarlo te convierte en fanático, y como ves yo no lo soy
#583SikorZ:vete preparando chistecillos faltones para entonces
No va a hacer falta, te vas a retratar tu solo cuando estes el 8 esperando a entrar como todos xD
"ay pero esque mi amigo..."
La amiga soy yo
No tio que luego te pones a llorar y vas diciendo que te persigo por el foro, la retratada te la has metido tu solo este año, criticando el juego a full pero jugando todas las seasons y gastandote 40 pavos en la exp, pero eh, el referente es poe y sus 10 euros para toda la vida
A disfrutar!
#587 Cuando te pongo el ejemplo de POE no me refiero a que sea gratis o no, si no a lo que has comentando de su salida, creo que es sencillo de entender.
Y poe2 creo que estaban a 30 pavos para poder jugar la beta cerrada... si no me equivoco me pareció ver tal cosa...
No compras fifas ni cod porque no juegas a esos juegos o no te gustan digo yo vamos, todos los jugadores que juegan esos juegos al final pasan por ese aro...como los que se compran los iphone nuevos si quieres otro ejemplo, el consumidor inteligente hace mucho que se perdió cuando se han llegado a aceptar como algo normal las cajitas como el cs, cromos del fifa, play plus para jugar online ya pagando internet...etc...
Los que tengais dudas guardaros los 40 euros para el Ea de Poe2 que sale en Noviembre. Pagar por este juego ha dia de hoy es un poco...XD
Me sorprende ver aqui a gente con hype por la expansión después de las pifias y zancadillas varias que hicieron cuando sacaron D4. Se han reido de la comunidad de Diablo muchas veces y la gente sigue tirándoles dinero a la cara
#594 Lo que sorprende es ver a gente tirando mierda y luego los ves el primer día del lanzamiento xd eso si que es un poco XD al igual que estar por aquí dando la brasa con tal tema o dando comparaciones que también son XD
Aquí no hay hype ninguno, quien compra lo compra porque le da las suficientes horas y le basta y al menos están dando cambios y haciendo caso a la comunidad, que vayan a paso de tortuga pues ya es otro tema, aunque de este estilo de juegos creo yo que ninguno sale bien y menos aun desde que se arreglan las cosas con parches y los testers son los propios jugadores
#587 LA son 30-35 pelotes y mejor que no me quieran cobrar nada hasta que se dignen a sacar una season en condiciones y sin dupeos ni historias raras, pero como es una empresa indi no decimos nada, pero la cara de Wolcen se les esta quedando, solo espero que me den en la boca por que la base es buena, pero muy mejorable.
Poe es un modelo de negocio diferente, subsisten "obligandote" a comprarte pestañas (si no es imposible jugar seriamente) y con sus skins de temporada, todo con descuentos muy agresivos para engancharte, cosa la cual no critico, tiene todos mis respetos, pero tampoco os penseis que el poe es jesucristo y un alma de caridad xD. Tiene una base muy amplia por los años que lleva y por mantener las cosas, pero no es raro que se casquen 1 o 2 seasons de mierda al año.
D4 salio como el culo por el motivo que sea, a estas alturas me la suda, yo mismo lo jugue la S0 vi el percal y no me gusto y hasta la S2 no le volvi a dar un try, S3 y S5 me duraron una semana por mierders, S2 y S4 las disfrute como un crio pese a sus carencias.
40 pelotes por una zona nueva, una raid, mercenarios, runas y una clase nueva acompañado a todo lo que tiene el juego base y lo que implica, no lo veo una locura para alguien que le tira horas al juego e igual que te digo eso tambien te digo que todos los cambios en el core no me gustaron una mierda, mucha paja pero todo mas facilito y casual hasta el punto que esto va a ser para monos como siga asi con una cara de D3 que tira para atras. Jugare esta season por que aun con todo eso con todos los cambios tengo muchas horas aseguradas y hasta el momento les estoy dando el beneficio de la duda por que desde la S4 no paran de hacer cambios en el core mejorando las cosas, pero como la S7 y S8 donde ya esta todo el pescado vendido, no cambien el sistema de temporadas y me metan algo real, pues con el poe2 a la vuelta de la esquina lo mismo ya no me veis por aqui en una temporada xD.
Vamos a hacer una cosa bien sencilla.
Que cada uno juegue a lo que le salga de los cojones y si alguien quiere comprar el DLC y jugarlo pues que lo juegue, y al que le parezca una mierda pues que directamente no pierda el tiempo posteando.
Yo he jugado hasta las season 2 y no he venido en las siguientes a dar la matraca con que no iba a jugar, no creo que sea tan dificil.
Por qué jugáis a un juego que no os gusta? no lo entiendo, nos vemos el día 8
PD: Como el POE2 salga con el endgame pelado espero que no hagáis triples tirabuzones y le metáis mierda también