A pesar de que falta más de un mes para el lanzamiento de Diablo III, hoy se ha abierto la caja de Pandora en cuanto a hacks se refiere y, lamentablemente para unos y afortunadamente para otros, ya existe el primer programa que nos revela el mapa, realiza craft instantáneo y permite la creación de bots entre otros.
A pesar de que Blizzard ha diseñado un sistema que requiere de conexión a internet permanente para poder jugar, el mundo pirata siempre va un paso por delante de cualquier compañía de videojuegos.
Los hacks fueron ampliamente debatidos (y usados) en la anterior versión de la saga, aunque el uso excesivo de ellos condujo a Diablo II a una de las peores experiencias online que puede sufrir un juego y todos aquellos que buscan divertirse sin el uso de terceros programas que alteren la jugabilidad y otorguen gran ventaja a los que deciden usarlos.
Queremos recordar que Mediavida está totalmente en contra de la divulgación de hacks, por lo que ni en esta noticia ni en cualquier hilo futuro de este foro se proporcionarán enlaces con contenido dudoso e ilegal.
Fuente: IncGamers
¿Qué os parece esta noticia? ¿Estáis a favor o en contra del uso de hacks?