Busco clan para hacer rifst en T5-T6. Level +300 (yo soy en 342). Soy mago
#3270 xDDD tio, desde el juego no deja con el lightshot que tengo yo, ni poniendo alt + enter para ponerlo en ventana
#3272 Impr Pant. Después te vas a Usuario - Mis documentos - Diablo III - Screenshots - ??? - Profit
basicamente quieren dar mas variedad a las builds de elementos que no son fuego ahora mismo, no "les gusta" que la mayoria de las builds que lo petan ahora mismo son casi todas builds de fuego y que las de los otros elementos esten rindiendo bastante pordebajo asi que van a hacer "ajustes" no solo al baba sino a todas las clases y algunos "cambios" a skills, asi que temblad.
#3280 que hagan otras armaduras como la Cota de Brasas para otros elementos
Es absurdo esa armadura es la mejor fin
#3282 pues si con lo sencillo que hubiera sido que hubiera una "cindercoat" de cada elemento y au.
#3283 y crear nuevo gear? Uffff que palo, mejor cambio el elemento de las habilidades y digo que me preocupo por el juego...
#3284 es que les cuesta mucho hacer un copypaste de la misma chest y cambiarle el daño de fuego y costes por otros elementos xDDD
Me parece bien que quieran dar variedad, pero a ver si ahora se van a carga a los que vayan a fuego, que me lo veo venir xD
El método para arreglar las cosas de Blizzard es siempre el mismo. ¿Que el fuego predomina? Pues en vez de poner lo demás a su nivel, nos cargamos al fuego y a chuparla.
Como sigan tocando cosas no se quien coño va a poder hacer T6 a este paso...
PD: Avoidlol baneado por botear? Y esta es la segunda vez dicen xDD
Moldran farmeando con el earthquake set, yo no sé cómo coño lo hacen pero lo streamers sacan los set rapídisimo
Pues yo farmeo eficientemente, hago los rifts rápido, juego lo misom que el Moldran y he sufrido para hacerme el set lo nunca visto.
El RNG es el RNG, y que me toquen 4 guantes de earthquake antes que unas hombreras también.
Y los 5 de Raekkor que llevo, aunque de esto he sacado dos sets enteros también.
A mi también me sorpende joder, pillan mucho xD.