#3298 Alguna run en concreto o solo contratos y fallas?
#3304 Si andas justo, vete ahorrando polvo arcano porque ese patern gasta mucho.
#3306 A mi me pillo de sorpresa que los bracers gastaran x120 y cuando me quise dar cuenta, no tenia polvo arcano.
#3305 Llevo un tiempo ahorrando xD Me han salido unos brazales perfectos para fuego, una pena que yo use arcano -,-
#3306 yo he sacado 4 mats en t1 en 30mins.. mirate esta lista y farmea esos contratos
#3308 yo lo he hecho solo a toda ostia olvidandome de los mobs practicamente y directo al meollo.. Creaba partida, miraba los contratos, que no estaban salia y creaba otra.. que estaban rush directo y kill the mob.. 4 en 30mins XD
#3308 Lo farmeaba con un amigo buscando las misiones por separado en Act 1, tienes 4 donde lo dan.
Si no encuentras a nadie, puedo echarte una mano a la noche, es un material que nunca viene mal y llevo el set en los personajes que juego.
#3309 Lo digo porque si vas por separado con gente, cada uno crea una partida y es más fácil encontrar los contratos que son.
Es gracioso porque no quieren que la gente se centre en el fuego, pero por eso ponemos 2 o 3 items mas con % de fire, porque seguramente a la gente no le interesa pegar 40/60% mas huehue derpyherpy
#3311 no hace falta buscarlo con 4 personas, con abrir el mapa y pasar el raton sobre el acto 1 o 2 ves los bounties que hay en cada acto. Luego miras esa hoja de calculo que te dije y compruebas s estan o no. Yo lo miraba desde la ciudad, creaba, abria mapa, miraba act1/2 si estaba algun contrato de esos lo hacia a rush y sino a crear partida nueva.