#3358 siendo DH si los pillas bien juntos es posible que te duren 4-5 flechas de racimo + rencor + lobo, lo que vienen a ser unos 5-6 segundos (teniendo buen daño elemental ojo)
#3361 Estamos hablando de un bárbaro con 0 de daño elemental, con casi todo amarillos y con 96 de paragon xD
Hombre, 3 avalanches y 1 earthquake, con que tenga 800k de dps ingame si que lo veo factible que pueda bajarse los elites en esos segundos.
La mayoría del foro hace runs efectivos en rifts T6 en menos de 8 minutos con equipo a base de azules/blancos.
Perspectiva vs Realidad.
#3365 Y el Boulder Toss que cuando hace criticos supera los 14 millones sin tener que estar a tope de fury. Pero estamos exagerando, en T3 no hago packs en menos de 5 segundos creo(algunas veces puede), pero tampoco mucho más de los 10 segundos (sobre todo algún amarillo con extra de life que se atraganta).
De todas formas de NORMAL llevan razón, no se puede ni en T2, a menos que... yo sea un caso excepcional.
#3364 se que los legs que llevo son chusta pero me hace gracia tu coment, de 13 piezas que puede llevar uno de equipo tengo 6 legs y podría ponerme unas hombreras y un anillo de set que tengo guardados para tener 8 legs (casi todo amarillos vamos...) pero me bajan el DPS.
#3367 Es que no se que quieres que diga si vas con 7 amarillos de 13 piezas...Se de sobra que hay piezas amarillas muy buenas pero para hacerse elites de T3 en 5 segundos necesitas bastaaaante mas que esto.
menuda mañana de cabreo llevo con la puñetera mística y las putas fallas que en T2 no me dan NADA (pero por nada es ni legen malos para romper, ni almas en el guardán.....)
Awesome.
Si acaso los mataras en menos 5 segundos tirando TODOS los cds, de otra manera es simplemente imposible.
O tengo una suerte de la leche, o el ratio de caída de las 2h lo han bajado llevo unos días que no me cae ninguna OOOOO
#3372 Correcto así es, pero no le déis más vueltas. Tachadme de mentiroso y Att.Whore y a otra cosa.
Por cierto, para sacarse las botas de la build de saltos simplemente tirar de RNG en cualquier sitio y rezar no?
#3379 yo me los gaste en el andariel y me lo dio de otro elemento, j3. Y la cindercoat no me la da ni a palos xD.
"Confirmed: +% Damage Affix Bug To Be Fixed With Next Patch.
The +% Damage on weapons that doesn't affect the +Elemental damage will be fixed with the next patch (not hotfix!) and chances are it will be retroactive, so if you have weapons that don't benefit from the bonus and thus underperform, your weapons will be just fine!"
Por fin han dao con la tecla xD
#3385 el daño elemental no, si no que las armas que tienen daño elemental y un stat con digamos 10% de daño, ese stat no funciona ahora mismo.