10 puñeteras fallas y me tiran 3 legendarios y 1 era una recipe de WD ¬¬
2º Jordán en menos de 24 horas que me sale con el WD, y otra vez es de bárbaro, pero qué puta mierda es ésta joder.
#3394 Pues el cabreo que tengo es de la leche, porque llevo deseando un Jordán de % físico bastante, me caen 2 en menos de 24h con el WD y encima son de bárbaro. Que me pase una vez lo puedo entender, pero 2 ...
Me acaba de caer la espada esa tan famosa la thunderfury, solo que de lvl 46 (con el barbaro me ha caido), crei que los legendarios tenian un unico nivel, no es asi?
#3397 No, los legendarios pueden caer los mismos que a nivel 70 pero con su correspondiente level cap y su asignación de atributos al nivel que le corresponda.
Luego, a nivel 70 hay algunos legendarios que sí son exclusivos de ese nivel y no los verás en niveles bajos, como por ejemplo los de set.
¿Hay algún truco para farmear recetas leyendarias o te lo dropean como un leyendario más? Solo me han salido dos en las 30 horas que habré jugado a RoS.
Tengo una pestaña del baul a reventar de materiales xD
#3401 Ninguno, jugar como cuando farmeas cualquier otra cosa, es decir, le dificultad mas alta donde vayas rápido. Preferiblemente fallas.
#3402 Eso hago, pero es que los objetos que me cae solo me sirven para ocupar hueco en el baúl y poco más, de hecho creo que cerca 60% de mi equipo lo he sacado a base de esquirlas de sangre xD
Kadala me ha dado esto antes con 1 socket y destreza
http://us.battle.net/d3/en/item/hexing-pants-of-mr-yan
si al menos fuera para el barbaro con ww con el monk o el dh estar en movimiento todo el rato es dificil
#3405 Hijo de perra,llevo buscando ese pantaca desde la semana pasada y la zorra de la gitana no da na
#3406 si los probe en T1 con el monk pero es que baja y sube el daño instantaneo.. probe con el vuelo de dragon pero se gasta el espiritu, con el barbaro la furia no baja nunca con ww y runa de rayos
mirare builds de monk para no parar de moverme
#3408 Nono si da igual la build en practicamente todos las clases, se trata de ir pegando y moviendote, en tormentos bajos te da igual porque los explotas y en tormentos altos no te paras porque te revientan
Como es que hay tanta gente que va von el witching hour de lvl60 aun? Un 50% de critico no compensa todos los stats y afijos de legendarios ni de coña
Pregunta tonta, hay hora bruja de level 70 no, y lo puede soltar kadala ?
Gracias, bajísimo pero más facil casi a que te caiga aleatorio por ahí xD
#3417 por poder puede, también se comenta que tiene un %drop bajísimo para algunos items en concreto, entre ellos hora bruja.