Reaper of Souls ¡A Jugar!

M

Es el mejor por que la habilidad Arconte es mucho mejor que las de los demás personajes.

Rencor , Colera Enloquecida , Faz de akarat , Epifania

No hay comparación

PuNTo

Poco rota está el set full del merodeador. A poco que me salga el casco para poder volver a poner la cota brasas dejo de jugar.

Este buff de aniversario, cuando se acabe, todo va a ser muy pobre XDXD

En 4 días lo que en 2 meses U_U

1 respuesta
Payomeke

#4322 Que kadala suelte objetos de tormento (incluyendo sets) también ha ayudado, y eso no se va a ir después del buff del aniversario.

1 respuesta
PuNTo

#4323 A mi kadala me ha tirado utiles 2 cosas contadas.. el resto todo drop.

No se cuantas danetas ya, unas cuantas botas de sets mer, el equipo casi entero de merodeador .. si hasta con el dh me ha tirado el trueno furioso con int y hueco perfecto para el mago x'D

Sin el buff, aunque esté kadala, va a ser muy aburrido otra vez yo creo ^^

mongui

Me siento idiota (y a la vez novato u.u) cada vez que os leo ese lenguaje tan tecnico del juego.

La verdad es que me interesaria juntarme con alguno de vosotros para poder aprender acerca de ello. Algun buen samaritano que se preste a jugar conmigo y ayudarme? : )

V

A mí en dos días Kadala me ha dado para equipar el DH casi a full, pero los Tasker y Theo no los suelta y llevo cantidad de esquirlas... puños de mago como 6 o 7, no los quiero ni regalados ya.

MoRiBuNdO

Han modificado los drops de los Alijos Horádricos?? esta tarde de uno del Act 1, me ha caido un item de set XDDDD

mongui

Nadie me echa una manita? ):

1 respuesta
EuRyNomE

Yo ayer llegué a 70 con el dh. Ya va por 510k dps y puedo hacer tormento 1 solo, sufriendo según el pack, pero sólo.

No entiendo a esa gente que no avanza, sólo reforjando ya te haces un equipo medianamente decente. Otra cosa es querer hacerse t6 con el rabo, pero poquito a poco y sobre todo con el tema de reforjar stats, el que no sube es porque no quiere xD

1 respuesta
Retil

uhm. A riesgo de que me tachéis de n00b de por vida, ¿Que son los alijos Horádicos?

OsMa

los cubos que te dan cuando haces todos los contratos de un acto

sKivtor

#4329 La cosa es que cuesta avanzar cuando ya tienes cierto equipo. Yo llevo unos 6 dias con la DH y tengo unos 970k de dps y ya cuesta mejorar algo. No es imposible, pero a lo mejor sacas 1 o 2 items al dia que te mejoran algo, y eso ahora que esta el buff de drop que se nota bastante, cuando termine miedo me da xD

1 respuesta
EuRyNomE

#4332 acabo de estar "testeando" en tormento y aun es demasiado difícil, a la que me arrincona un pack y me quedo sin disci y odio ya me la lian y muero fulminado.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/16262889

¿Algún consejo para aumentar la supervivencia? Que conste que con ventaja táctica no voy, es que la última falla la he hecho en normal porque estaba saturado, voy con la de regenerar disc con críticos.

1 respuesta
Criollo

#4328 acabas de empezar a jugar por primera vez?

te mando mp

1 respuesta
mongui

#4334 No pero nunca me he metido tan de lleno a un argot tan grande y desconozco muchiiiiiiisimas cosas. Tampoco soy un casual pero ni de lejos soy pro, nada mas.

TheSeeker

llevo 2 dias que na mas me caen armas macho, quiero mi hora brujaaaaaaa XD

pd: os an caido muchos verdes estos dias ? hoy me siento afortunado llevo 7 xDD

pillow3

#4333 Para aumentar tus defensas sin cambiar equipo prueba ponerte de pasivas perfeccionista y percepcion, y de habilidades cambiate la runa del lobo por el jabali

notiK

Os pondriais todo el set de merodeador quitando natalya? pienso que pierdo bastante pero como no paran de decir que merodeador esta op xD

Kony646

nada macho que no cae nada para la build de fuego de monk todo rayos XD, antes buscaba eso y ahora que no 2 TF seguidas. Este juego me trollea always

D

En los aliños horaldricos y Kadala ya pueden caer todos los legendarios que hay en el juego. Lo que no sé es si los haces en normal, si te pueden caer los sets nuevos. A mí no me ha caído ninguno, así que no lo puedo afirmar

2 respuestas
RiVeRwInD

#4340 Para que te caigan los items nuevos en Kadala, la partida se tiene que jugar en T2 o superior.

1 respuesta
notiK

#4341 Sube la probabilidad de que te caigan si pones más dificultad?

1 respuesta
UnleasheD

#4340 Por lo visto en normal no sale nada de lo nuevo. Tormento minimo.

#4342 Teoricamente si.

M

5 centinelas _

Sucia

Chicos los legends pre-exp se pueden tradear? En el caso de los sets, cuentan con los nuevos?
Me esta costando horrores conseguir el amu de tal y era para buscarlo por ahi, contaria con el resto de tal de ahora?

2 respuestas
PiTiFiNi

#4345 Antes no pero ahora si, yo llevaba las botas de zunimassa de nivel 60 y me seguía haciendo el bonus.

Y si, se puede tradear.

UnleasheD

#4345 Legends pre exp se pueden tradear. No cuentan como items de set salvo entre los que son pre exp.

Corrijo entonces, a mi no me hacia bonus al principio de la exp al menos con Tal Rasha, pero si ha cambiado el tema no digo nada.

Sucia

pdt: No tendreis alguno un amu de tal poraqui chustero no? jaja esque asi completo vyr/tal

Izh1ara

Tengo un par de dudas: Cambiando esquirlas con un mago te pueden salir los tasker&theo? Sigue funcionando eso de crear las partidas a level bajo para cambiar esquirlas en busca de un item determinado de ese level?

Anezka

Acabo de pedir el juego a Kinguin, y me han mandado un ticket pidiendome una prueba de que soy yo (dni o similar). Alguien que haya pillado el D3 o cualquier otro juego en la misma página le han hecho lo mismo? :\

1 respuesta
Tema cerrado