Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#4350 Si es de las primeras veces sí, lo hacen y no pasa na (al menos que yo me haya enterado, no me han jodido todavía xD)

1 respuesta
Anezka

#4351 Sí, es la primera vez que compro ahí. Ya está solucionado ^^ gracias

spideryo

Habeis visto que va haber reset el dia 27 de mayo???

1 respuesta
OsMa

Diablo II .....

4
spideryo

CIERTO!!, es en el 2, menos mal!!!!

TheSeeker

Ladder ....

XDD

Payomeke

1
4ug
spoiler
2 respuestas
DRUG0

#4358 QUE DICES? vaya tela de super bárbaros

Payomeke

#4358 Jajjaa ostia que burrada.

MoRiBuNdO

JAJAJAJAJAJJA vaya overada!!

D

Pues vaya gracia que los mantras ahora sólo afecten al monje... Era lo único interesante para ir con ellos en partida...

1 respuesta
Sasori

-Joder, no ha durado nada, Blizz plz!

V

#4362 Lo mismo es que si te ponías Inna con otro pj también te salían los mantras o algo así ya que Inna tiene 3 piezas (las suficientes para el bonus de 4 con el anillo) que puede usar cualquier clase, quizá sea eso a lo que se refiere con "will only apply to monks" pero te hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
Ralphie

#4364 el otro dia vi a un DH con los 4 mantras activos debido a tener equipado set de inna, creo que se refieren a eso

D

Ah, realmente es lo lógico. Es un set de monje, pues las habilidades solo deben ser activadas con el personaje que las usa.

zErOx

10.000.000 millonazos gastados y la hijaputa la gitana no me pone hueco en un arma 1h... :_(

:___________(

1 respuesta
Itoh

#4367 y yo ayer llorando por gastarme un par de millones para lo mismo xD

mongui

Pues a mi en 2 me ha sacado el hueco para quetza :clint:

SayK

A ver si me podéis echar 1 mano porque ya estoy rayado.

Actualmente juego en portátil con estas especificaciones:

i7-2670QM CPU @ 2'20GHz
8GB Ram
Nvidia Geforce GT 555M 2Gb

Dicho esto, prácticamente está injugable el juego con bajones a 8-7 fps y con constante tirones, nunca me había pasado con ningún juego "nuevo" pero con el Diablo es acojonante ¿Mi ordenador no tira con él? ¿Tengo problemas de conexión? Es jodidamante amargante jugar así T_T

PD: me pasa desde hace 1 mes aprox y no he cambiado nada del ordenador.

2 respuestas
Alu

#4370 Tienes los drivers actualizados?

A: Si = cambia los drivers de la gráfica a una versión anterior.

B: No = actualiza los drivers.

1 respuesta
SayK

#4371 Sí, los suelo tener actualizados, probaré a ver.

1 respuesta
Simdrom

#4372 De todas formas, RoS y D3 en general tiene MUCHISIMOS problemas con las optimizaciones del juego

Angel89

es el juego peor optimizado de la historia, yo tb tengo portatil "pepino" y se recalienta q da gusto y va mal..

MoRiBuNdO

#4370 Desde el ultimo parche me baja a 10 fps en muuuuchas ocasiones y antes no se me movia de 60 en cualquier situacion...

1 respuesta
SayK

#4375 Es que me hincha los huevos de 1 manera... pff jaja

K

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1

:O :O

1 respuesta
V

Me alegro, porque si no me habría dado bajón seguir jugando después de esta semana... aunque preferiría mil veces que todos los legendarios tuvieran el mismo porcentaje aunque salieran menos la verdad.

1 respuesta
Krosita

Era obvio.

1 respuesta
K

#4378 a mi me parece una buena forma de mantener a la gente mas casual jugando, puede llegar a ser frustrante jugar 2 horas y no ver ni uno solo legend, de esta forma aunque el 90% sean mierda, siempre mola ver estrellitas naranjas en el mapa xD

1 respuesta
Tema cerrado