#8040 creo que la dificultad da igual
haciendo esta ruta, he matado un goblin lila que nunca vi, y me abrio un portal y me mandaron en un sitio lleno de goblins y cofres, que cojones es esto xD
#8042 Es el portal de Goblin, ahí te forras de oro, gemas y legendarios. Lo malo es que suele tardar en salir. Que por cierto, entre ayer y hoy me han salido 2, aparte de que he visto muchos más goblins. ¿Han subido el ratio del portal y de los goblins?
Un saludo y gracias.
La zona donde se encuentra el cubo está muy bien ambientada, pasa que huele a zona que tenían hecha desde hace mucho tiempo(zona eliminada del juego final). Que decir llegar al trono con el ultimo lider barbaro y ni un puñetero evento, me ha dejado muy choff.
#8044 Me ha pasado exactamente igual, pensando que habria una lucha contra el tio ese(aunque fuera tan facil como un elite) y me he quedado con las ganas
#8047 Tanto cuesta leer o buscar un poco? se ha dicho millones de veces e incluso si MIRAS EL LAUNCHER verás que es el Viernes 28!
de verdad cuesta tanto? o_O
Soy el único que ha jugado media hora y se ha venido abajo pensando en que de aquí a 1 semana voy a estar mega aburrido y ha cerrado el juego?
#8054 pues no, estoy pensando que clase hacerme mañana, en subir bastamente rápido y empezar a farmear tier hasta que me aburra, un mes o así y cambio clase.
Me he visto el video de la 2.3 en el explorador del battlenet y estos de bli$$ard como saben venderte la moto con novedades que luego en una semana y poco lo tienes ya aborrecido. Jugaré otra season más, pero hasta donde llegue...
#8058 no se si vale o no pero yo como vi que se subía muy rápido es cogiendo el tp de la mazmorra de carnicero (no me acuerdo el nombre exacto) y ruseando de 4 a máxima dificultad pasando de élites y tal.
Al ser en su mayoría esqueleto se hace volao.
Ahora no me he leído los cambios del parche, seguro que hay formas mejores
Como veis al cruzado "Hammerdin"? He estado viendo streamings y por lo que veo las mismas clases seguirán rotas DH Monk y Baba no? Que alguien me corrija si me equivoco
#8063 Ayer en twich.tv había un notas que se metía en la fallas nephalen que creaban otros de lvl 70 y subío a 70 en una hora corta.
Lo que no entiendo bien es en que nivel estaba eso porque yo lo he intentado en tormento y me dice que no .....
#8066 Claro yo me refería a subir de 0 ya que la mayoría de gente estará low level, a partir de eso siempre pueden rusearte
#8068 Si jaja si entiendo que fue de 0 a 70, lo que me refiero es que si todo el mundo esta a low level a las 5 y tu empiezas a jugar a las 5 no hay ningún 70 que te pueda rusear.
Pero si vas a empezar cuando ya haya 70´s lo más rápido es el rush