#8070 En diablo fans están hablando sobre los métodos más rápidos de leveo para la S4. Miratelo.
Yo siempre juego contratos empezando en tormento más alto que pueda, normalmente 1-2 y así hasta nivel 60-65, luego bajar un poco y pista en un par de horas eres 70
#8074 ¿Tormento? ¿Desde 0 y sin nada?
Ya te va a costar hacerlo en nivel difícil (nivel experto, igual tiras, según te vayas equipando), pero de ahí no pasas hasta nivel 70... Y en nivel 70, para hacer Tormento, bien, pasará un buen tiempo mientras equipas...
Un par de horas nivel 70, ¿desde 0? ¿O desde nivel 60/65?
#8075 en grupo de dos o más puedes empezar en tormento tranquilamente un nuevo Char. Un par de horas igual me he columpiando, pero si que se sube bastante bien.
Yo siempre lo hago así. Y se sube sin problemas desde 0 con 0 paragon.
WD me subiré por aquí, no me subo ninguno desde que está el tema de las seasons.
imagino que la build de fetish me irá bien, la putada es que curro hasta las 21 xDDD
#8076 Pues 5/6 horas, no te las quita nadie...
Y lo de tormento 1, ni jugando 4, lo haces... desde nivel 1 y sin nada de parangon ni nada de nada.
#8081 yo también estoy entre monk o mago de main., al mago le di como 800 horas en "preseason" fue mi primer char y estaría curioso ver como lo han ido dejando.
Pero el monk siempre me lo he subido y no le he dado mucho uso y me apete bastante.
Barb y dh los jugue en ls s2 y s3
A las 5 estaré dándole caña, los que estamos en el clan de pabloladen podemos hacer grupos y darlo todo xd.
Yo queria un cruzado, pero como los nuevos sets son muy meh, ire a por el monk.
¿Por cierto a nosotros nos abren a las 6 por ser utc+1 no? Como estais diciendo lo de las 5