Reaper of Souls ¡A Jugar!

Sinso

#8550 Si es hc temporada, estoy online

spoiler
1 respuesta
Doc

#8551 Si, es de temporada, ya te he agregado

charly3

Alguien ha extraído 25 poderes legendarios pero no le ha dado el logro?

2 respuestas
D

#8553 Sí, a mí al final me lo dio con 27 o así...

Lo cual me lleva a pensar, que realmente fue cuando saqué 25 poderes legendarios de mi clase... Alguno fue de otra clase.

A todo el mundo le ha pasado lo mismo. Así que por eso no te preocupes.

ekuDmekuN

#8553 Yo llevo unos 30 poderes y aun no me lo da, esta bug o algo?

1 respuesta
0buS

#8555 Sigue un poco más. Yo para el de 50 tuve que extraer unos 60.

1 respuesta
ekuDmekuN

#8556 Lo raro es que me salta el logro normal, el de cubista, pero en el diario no me aparece como completada.
Pues nada a seguir extrayendo poderes para el cubito

1 respuesta
xCrisdinho

Como puedo rushear a lvl 70 a un amigo que no tiene ningun personaje al 60 y por ende no puede jugar tormento? En experto es demasiaaaado lento D:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8558 Puede jugar hasta en T6.

1 respuesta
xCrisdinho

#8559 Cuando lo pongo en T6 me sale un error que me impide crear la lobby, y según internet, cuando te pasas la historia desbloqueas el modo maestro, y cuando subes al 60 desbloqueas tormento VI D:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8560 Crea tú en t6 e invítalo.

1 respuesta
xCrisdinho

#8561 me sale error, y cuando lo crea el y me invita también me sale error xD te digo, el no tiene ningun personaje al 60 ni al 70, debe ser por eso

1 respuesta
goteNN

#8562 No tendrá seleccionado el modo campaña en vez de modo aventura?

1 respuesta
xCrisdinho

#8563 No, tenemos modo aventura.

1 respuesta
Sinso

#8564 Tenéis los dos la expansión?

1 respuesta
xCrisdinho

#8565 si tambien D:

Nuvok

#8557 El problema del logro es que los cuenta por personaje no por cuenta con el tema del por lo que necesitas extraerlos con el mismo personaje si es posible.

Sugarr

yo tengo cosa de 70 poderes y el de 50 tengo el logro pero en los objetivos de campeon no me cuenta :/ y estoy ahi atrancado y todo, del siguiente ya tengo el de la grift del 60 y todo, solo me quedaria el de hardcore lvl 70 pero no puedo pasar xDD

nebursg1

Tengo una duda, por fin me ha caido la arma gavel of judgement ancestral, cosas del random que ha sido upgradeando una arma poderosa a dos manos en vez de mejorando una legendaria, pues no llevaré almas gastadas...

El caso es que no se que cambiar para buscar el 10% de daño, si la vitalidad o la vida por furia gastada que para la build no se que es mejor.

xCrisdinho

Qué puedo mejorar? A parte del amuleto que aun no me sale ninguno bueno, pero veo que, si no me toca el daño frio o fisico del anillo de los elementos no hago el damage que veo que hacen otros monk.. gracias!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Crisdinho-2431/hero/66673421

1 respuesta
Flashk

#8549 Tienes bastante suerte XD

Con esas dos mazas puedes elegir a que build vas a jugar.

El mazo de sentencia le puedes meter un hueco con don de ramaladni y rollearle el daño de area por %daño, y seguramente se te quedará una maza en torno a 4100-4200 (mañana si me acuerdo te digo el daño exacto).

Por otro lado, ese mazo del rey inmortal, aunque le falta vitalidad, te puede servir para ir tirando con build de rend, o incluso con una build hibrida de WW e IK.

1 respuesta
iomegakek

joder la armería del Diablo actualiza como el culo. Estoy hinchándole la dureza a mi monk, ingame me llegaba a marcar 80M y luego al ir a la armería me pone que tengo 5 xDDDD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8572 No te cuenta la dureza obtenida por buffs.

1 respuesta
Gleim

#8571 4096 con el 10% daño. Tendré que ver cual de las dos builds va mejor, gracias de nuevo!

1 respuesta
arkoni

una preguntilla de novatillo con el parche este... como funciona el cubo de kanai? que no me entero, me ha caido un horno y creo que puedo sacarle la habilidad y copiarla o algo asi? no me entero la verdad xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8570 Veamos:

Yelmo: critico en vez de vitalidad (aunque al ser ancestral pues no es obligatorio)
Hombreras: Rollea destreza, puedes conseguir casi 90 mas.
Guantes: Daño critico en vez de vit (como en yelmo, no es imprescindible).
Peto: en vez de golpe heptagonal, pon un -11 daño elites.
Amuleto: Quita armadura, mete daño critico
Sujeccion: Quitar resis all y pon prob critico
Botas: Mete Palma explosiva por dios!!!
Las dos armas: No busques %damage, sino reduccion de cooldowns

1 1 respuesta
Asnarth

Ya que veo que por aquí aconsejáis, pues me apunto yo también xDDD

Es el primer personaje con el que he llegado tan lejos, así que estoy muy, muy perdido. No sé cómo puedo mejorar la build. El caso es que no me va mal, hago grifts40 con bastante facilidad, pero ahora mismo no sé cómo seguir (más allá de conseguir ancestrales tochos).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Asnarth-2593/hero/65259615

Ultrajex

No se si esto debe ir aqui o he de abrir otro hilo solo para estas dudas. La cosa es que hace una semana o dos pille el D3 y tras cerca de un dia de juego me lo he pasado y ahora voy de nuevo por el acto IV hasta que me compre la expansion y por subir mas. Hasta ahi bien, la cosa es que ya llegue al 60 y ahora cojo experiencia legendaria o de leyenda o algo asi? Mi duda es si al comprar la expansion seguire subiendo de 60 a 70 o por el contrario subire leyenda y el nivel 60 se me estancara ya?

Otra duda es si hay manera de ver que tipo de atributos puede tocar a cada objeto, para no gastarme dinero cambiandoselo por si nunca llegase a salirme por ejemplo en una armadura X de vida cada segundo y no a cada golpe como lleva rato saliendome :/

Y luego, estoy con un heroe de temporada, cuando se termine esta ultima y el personaje se borre, el oro que tiene tambien lo perdere?

Por ultimo, hay alguna pagina o guias para ver que tipo de objetos usar en cada clase si se busca X o Y?

(D3 me parece bueno para jugarlo una vez o dos, pero es verdad que sin la expansion y las fallas es una caca el end)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8578 Hola wikicreio, cuanto tiempo :P

1- Subiras al 70 y a partir de ahi, leyenda.

2- A la derecha de los atributos, cuando estas en la mistica, hay un boton y te dice a que puede rollear.

3- El personaje no se borra, por tanto el oro tampoco. Pasan a estar en otra instancia diferente donde van todos los heroes al acabar una temporada. Imaginate el Real Madrid, que cuando se jubilan los jugadores se van y juegan pachangas con el veteranos, donde hay gente retirada hace 3 años y gente retirada hace 15... pues lo mismo, se jubilan tus personajes aunque aun puedes jugar, y si eres de los "raritos" que prefieres jugar con el RM veteranos antes que con el principal, pues puedes.

4- diablofans.com

1 2 respuestas
Letalius

#8579 Hola Mesias!
Seguimos avanzando en el jueguillo este, ayer hice mi primera falla superior. Bueno hice... más bien lo hizo un monje con 600 niveles de esos de leyenda, yo le seguía. Me ha caido una gema legendaria que sabe dios para qué vale.
Ya voy teniendo algun objeto de esos de juliana y bueno, me dicen que use el golpe heptagonal. Me acuerdo de usarlo, pero juro por dios que no lo encuentro en las habilidades, miraré mejor...
Por otra parte, hay un anillo que hace que me sigan unos gordos bajitos, sirven para algo o solo dan por culo? De verdad, me voy a quitar el anillo ese. Se llama anillo de Nazgul o algo así.
Voy a empezar a gastar mis puntos de leyenda, y si no recuerdo mal deciais que mejor cd reduction no?

Otra duda que tengo es el tema resis. Cuando jugaba a esto, no había más cojones que llevarlas a full o morías, estoy empezando a intuir que no sirve para mucho ahora, puede ser?

Por otro lado, y hablo siempre desde el punto de vista del monje, antes empalmabas el serenity, con golpe mas ceguera y tal. Esto se sigue pudiendo hacer? Porque veo que los cds los han subido, o a lo mejor soy yo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales