Reaper of Souls ¡A Jugar!

RA_MeSiAs

#8580 Madre mia, no has dicho nada bien en tu post!! XDDDDD

1- Hay unas 25 gemas legendarias (no las he contado, igual mas, igual menos) y son gemas que aplican sus efectos sobre anillos y amuletos con hueco unicamente. Estas gemas se suben de nivel para que sean mejores, y para subirles el nivel se hace con la "tia" que aparece al terminar una falla superior donde matas el boss.

2- Golpe heptagonal si o si, almenos para ti que aun no tienes la soltura como para improvisar builds. Busca que está.

3- Anillo de Naguel, es un muy buen anillo a niveles como el tuyo, los gordos que te siguen se llaman lunaticos, y cuando ven un enemigo se suicidan contra ellos haciendo un daño brutal. A niveles superiores no se usan los Naguel porque no potencia habilidades ni sets.

4- Tanto en objetos como en niveles de leyenda, la reduccion de cooldown es una prioridad, tu vas a matar detonando palmas explosivas (de hielo) y para detonarlas necesitas tirar el heptagonal (lee los bonus del set de juliana). Como el cooldown del golpe heptagonal es de 14 segundos y no puedes permitirte esperar 14 segundos para matar gente... pues reduccion de cooldowns + la pasiva del "flujo de la eternidad" que se pone en el cubo de kanai (si te cae ese arma, NO LO PIERDAS, aunq sea una mierda da igual, guardala para luego extraerle la pasiva). Con estas combinaciones tiras el golpe heptagonal cada 2-3 segundos aproximadamente.

5- Las resis son muy importantes, desde luego, pero la reduccion de cooldown, % daño frio y % daño critico lo es más. Motivo: el cooldown de golpe heptagonal, si te haces la build correcta, son 2-3 segundos, y cuando la lanzas esta alrededor de 1 segundo dando hostias con la habilidad y no te pueden quitar vida mientras la usas. Osea, el 33% del tiempo no recibes daño de ningun tipo (en pelea me refiero claro)... Mejor defensa que el que no te puedan atacar no hay, pero para cuando si pueden hacerlo... pues se intenta tener altas las resis.

6- Esa build no tiene ningun sentido actualmente, si acaso como monk support (que es inviable para jugar solo, no puedes hacer absolutamente nada de daño).

1 respuesta
iomegakek

#8573 no es eso. Me marca el triple de daño que tengo ingame y menos dela décima parte de dureza en reposo, es decir, sin buffs de ningún tipo ingame.

D

#8574 Para el que le pueda interesar, existe esta web donde puedes comprobar qué es lo que más conviene meter a un arma.

No siempre meter ese 10% de daño, te dará un mayor DPS. Hay veces, sobre todo, cuando la media de daño es muy baja, que si la modificas, te va a dar más daño.

www.d3planner.com

Es fácil, buscas el tipo de arma en cuestión. Ajustas los atributos y pruebas a ver cómo quedaría el daño con unos valores próximos a los máximos que puede alcanzar el arma. Viene genial cuando se duda.

#8575 Es fácil. Para poder extraer los poderes de los items (pasiva que éstos llevan), se necesita:

Item en cuestión
Materiales (1 de cada acto, que vas a sacar haciendo los contratos y una vez se completan, te dan los alijos. Cada hora, hay un acto con bonus, lo cual implica que una vez completado, te dan un alijo extra con materiales. Para contratos, lo mejor es hacerlo en T7, pues te van a caer 4 materiales -más los 4 del alijo extra-. En T6, son sólo 3; y a partir de T8, van a ser los mismos que en T7 con el consecuente aumento de dificultad y que irás más lento)
Alientos
Metes todo en el cubo, das a transmutar, y te pregunta si quieres extraer el poder.

1 respuesta
Jaglar

#8583 De verdad es necesaria una web para hacer un mierdicalculo?

1 respuesta
D

#8584 Para el del 10%, no, por supuesto. Para ver cómo varía el daño del arma según la media de daño...

O usas la web, o usas la fórmula que te lo da.

Veo que nunca te has visto en la duda de ver un arma ya con un % de daño, una media, y dudar que rollear...

Así, que te recomiendo, que la uses para que no cometas errores.

1 respuesta
charly3

Con mas de 40 poderes me dieron el logro.... xD

Alguien me dice que es 1 conquista?

1 respuesta
0buS

#8586 Son unos logros de clasificación. Básicamente igual que los logros normales, solo que estos van rankeados y algo más complicados que los normales.

1 respuesta
Jaglar

#8585 O K

charly3

#8587 aha, y como lo saco?

1 respuesta
0buS

#8589 Dentro del juego busca los logros de temporada. Ahí tendrás una sección de Conquista. Simplemente complétalos como un logro cualquiera más.

R

No quiero parecer idiota, pero porque se usa unidad en fallas en solitario para el barbaro? (se redirige el daño al seguidor?) y segundo, es tan importante el anillo de los elementos? actualmente ya tengo los 3 anillos que se utilizan: reunir los elementos, unidad y anillo de obsidiana de zodiaco.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8591 Si tu y tu seguidor teneis unidad, recibes siempre un 50% menos de daño puesto se lo traga él. Para que esto sea efectivo tienes que tener en el seguidor su item con la pasiva de "no puede morir".

El anillo de los elementos se usa para suplir el foco y sujeccion, al llevar unidad... hay que escoger otro anillo, y este es el que da un plus de daño mas grande (aunque hay que saber jugarlo).

En el barbaro no se si hay alguna combinacion mejor de anillos, puesto yo uso monk y dh, pero por lo general suele ser igual para todos este tema.

1 respuesta
zErOx

chavales! es normal que me vaya lagueadisimo el juego ?

1 respuesta
R

#8593 a mi tambien me pasa.

#8592 Muchas gracias, entonces me falta otro anillo de unidad T_T XD.

Ultrajex

#8579 Si que hace tiempo si, y mas aun del usuario Wikicreio :P

Gracias por las respuestas mesias :D Ni sabia que jugabas y/o sabias tanto de este juego, apenas acabo de descubrirlo y me encanta.

Otra dudilla que me acabo de acordar es si existe alguna otra pocion que no sea la roja? O influye que juegue con un barbaro? He mirado por las tiendas y lo mas parecido que creo haber visto son tintes xD

Y ya aparte, tengo unos 3 objetos que parecen ser mierda pero no se pueden vender, si no recuerdo mal son una seta, un arcoiris metido en una botella y un cascabel o cencerro o algo asi. Para que leches los querria?

1 respuesta
Nuvok

#8595 Los objeos sirver para hacer el cayado una espada que te lleva a chupilandia, pero ahora mismo nadie va desde la salida de la exp

1 respuesta
Ultrajex

#8596 Ahora que lo dices lo he mirado y es verdad jeje :P Tengo la receta tambien, pero me faltan un par de objetos por lo que veo.

Y qué problema hay en que no vaya nadie? U obligatoriamente hay que ir con gente?

2 respuestas
xCrisdinho

#8576 Gracias, lo intentaré sacar todo como has dicho ^^ una ultima cosa, que me debería subir en leyenda?

Nuvok

#8597 No hay ningún problema puedes ir solo, lo que pasa es que es un nivel especial con bichos no hay nada en el mas que salen unicornios osos de peluche y que todo es de colorines y ademas de vez en cuando sale en forma de falla.

1 respuesta
iomegakek

#8597 #8599 de hecho yo solo he ido un par de veces cuando me he encontrado el goblin que te hace el portal para ir allí, últimamente hasta paso de ir....

Letalius

#8581 Gracias por tus respuestas!
La verdad es que he estado haciendo lo del cubo de kanai y el anillo se nota, hace bastante mas daño que yo...
Por otro lado, sigo sin golpe heptagonal. Juro que me he tirado horas buscando mis habilidades de concentración y mis habilidades secundarias y no hay forma. Quizás tiene que ver que al principio cuando empecé a jugar (a la salida del juego) se podían personalizar los botones 1, 2, 3, derecho e izquierdo del ratón y me las puse todas de defensa o yo que se. He intentado poner ticket, pero al final he tenido que ir al foro de diablo a que se rian de mi.

Mientras hacía lo del cubo me ha pasado algo muy curioso, matando un goblin del tesoro no sé que cojones ha pasado que de repende me ha medio petado el pc y me ha metido en una "cueva del tesor". Más que cueva del tesoro es el jodido paraíso ese sitio. Me he hinchao, y cuando digo hinchao es hinchao. Como 30M de oro me ha dado xDD, epixxx a parte.

Bueno, a ver si me podéis ayudar con lo de las habilidades plz, estoy un poco frustrao

edit: Creo que lo he encontrado por google, era lo de elective mode. A ver si se me ha desactivado y tengo que volver a activar ahora. Luego cuando llegue a mi templo del juego lo miro...

1 respuesta
iomegakek

#8601 cuando matas un goblin haciendo contratos puede ser que te abra ese portal. 10M de oro por cada tormento

Flashk

#8549 Al final hice cuentas y no es demasiado allá.

Si rerolleas el daño, como máximo obtendrías:
3996.3

Si rerolleas el daño de area por %daño, obtendrías:
4096.5

Sin embargo, es un must en esta build tener vida por golpe, así que te tendrías que quedar o bien con ese daño y tener vida por golpe, o sacrificar la vida por golpe y llegar hasta 4096.5. No es un mal daño, pero te faltará recuperación.

Saludos.

ekuDmekuN

Alguien de aquí ha conseguido hacerse una 60 con cruzado en solitario?? o es algo imposible

3 respuestas
xCrisdinho

Más de 100 try´s en Kadala para la corona de Leoric y pasdescanse.

1 respuesta
Nuvok

#8604 Creo que el recorde del cruzado esta season es precisamente la de nivel 60 a un min o asi del final.

1 respuesta
AnGeL-eme

#8606 #8604 El récord de Cruzado en esta Season es 64 o alrededores, no se si te refieres a Europa en general o a la gente de la Guild de MV (si es que la hay) o a la gente del foro, así que si no te referías a Europa, no he dicho nada ^^

1 respuesta
Nuvok

#8607 Yo el record lo mire hace algunos dias y si me referia a europa, no se a me el curzado me parece que va muy justo la verdad.

1 respuesta
AnGeL-eme

#8608 acabo de hacer screen ahora mismo, el Top de esta Season4 está en 66

0buS

#8604 No es dificil. Simplemente tienes que empezar a fishear rifts antes que otras clases.

Tema cerrado

Usuarios habituales