Reaper of Souls ¡A Jugar!

xa3ro

Buenas gente, voy a volver al juego despues de dejarlo al poco de salir ya que no fué lo que me esperaba y tengo unas dudas.

Aquí esta el sistema que habia en el D2, creo que se le llamaba leadder, en el cual cuando se acababa la temporaba te pasaban el pj a no-leadder y tenias que volver a empezar? De ser así imagino que la maga que subí en su dia ya no me servirá y me tendre que subir otro, no?

Para cuando subes a nivel max. conoceis alguna web o me podeis aconsejar vosotros los pasos a seguir para equipar al personaje? Es decir, antes de fallas me imagino que tendré que equiparme medio decente para no palmar cada dos por tres y no se si es mejor farmear ciertos boss o lo que sea.

Y por ultimo y siento ser pesado, que clase recomendais empezar a hacerse para ir buscando equipo, ya sea para ese mismo char o para otros secundarios? He leido que los magos, que es lo que yo tenia, tienen un buen daño pero palman muy muy facil y yo no es que sea muy habilidoso xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8611 Se llama Ladder, y efectivamente está implementado, hace casi un mes empezo la nueva season, por lo que tu maga está en no ladder 100% seguro.

No te preocupes por el sistema de fallas, no es un reto, cualquier personaje podrá hacerlas facilmente incluso en los niveles más altos. El reto está en las fallas superiores donde claramente monje y barbaro son las clases que mas lejos llegan.

Para buscar equipo... diria que el DH es el que más rapido farmea y rushea con un equipo "normalito", cuando se está totalmente equipado la verdad esque el Monje, Barbaro, DH e incluso mago y cruzado farmean muy rapido, del WD no opino porque no termino de encontrarle el punto a este personaje y ya no se si es que yo soy mongolo, o que realmente es el mas lento de todos.

1 1 respuesta
iomegakek

#8605 si te cuento las que he quemado.... sin embargo llevo como 1000 death's breath y unas 40k shard y ni rastro de un Jeram xDDD

1 1 respuesta
xa3ro

#8612 Mil grascias por tu respuesta. Entonces tal como suba a level maximo empiezo directamente a hacer fallas para conseguir equipo no?

Imagino que empezaré con un dh para ir equipando personajes.

1 respuesta
ekuDmekuN

#8614 Te recomiendo un monje, tu vida sera mucho mas sencilla.

1 respuesta
xa3ro

#8615 pero limpiar rapido al principio? A mi lo que me divertia era hacer rush a piñon, era como una jodida maquina tragaperras, mefisto me robo mi infancia.

2 respuestas
ekuDmekuN

#8616 Monje es la clase mas retrasada que hay ahora mismo. Vale tanto para solo, como para partys

letman

battlenet caido no?

R

#8613 yo llevo como 1000 intentos para el horno y nada....

#8616 Monje es absurdo, vale para todo, limpia rapido, puede ser support, tanque... lo tiene todo, hace un daño absurdo y es el mas consistente para todo. Luego tienes el barbaro y despues a mucha distancia el medico brujo.

1 respuesta
SevenOfThem

Life per fury no puede salir en cinturones legendarios o qué rábanos pasa :( No he visto ninguno que sea legendario y que tenga ese mod, y en la mística no está entre los rolls posibles...

xCrisdinho

Acabo de ver a un tio con las 2 armas ancestrales y las 2 perfectas con 10% de reducción de enfriaminento(lo normal, lo buscas, y lo acabas sacando) pero las dos eran daño fisico, normalmente las suelo ver con daño sagrado, de veneno, etc. Hay alguna manera de que permanezca el daño al cambiarla en el cubo? o simplemente ha tenido la suerte de que aparte de ancestral, tenga el daño fisico, el hueco, y poder meterle el enfriamiento?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8621 El hueco no le ha tocado, se añade con el Don de Ramaladni, el enfriamiento como dices rolleado, y el daño fisico simplemente casualidad.

E

#8619 Y el mago, cruzado y DH? en que posicion estan?

Tukansson

madre mía, está injugable verdad?

1 respuesta
xa3ro

Cual es la forma mas eficiente de subir al 70 sin conocer a nadie que te rushee, con contratos??

1 respuesta
N72

Si, creo que es la mejor opción

Posie

#8625 Fallas, a full

1 respuesta
xa3ro

#8627 pero fallas no puedo hacer desde nivel 1 no? xD

2 respuestas
R

#8628 ahora si, ya no necesitas piedras nephalen normales para hacer fallas.

Posie

#8628 Si, ya no piden piedras para hacer fallas normales xD

xa3ro

Ya pero esta el problema que solo juegue al principio y no tengo ni puta idea ni de como se abrian las fallas xDDDD Creo que es mejor que haga contratos y me vaya enterando de como va esto xD

1 respuesta
0buS

#8631

Busca ese obelisco en las ciudades.

xa3ro

que build de barbaro y monk recomendais para ir subiendo?

1 respuesta
uVe9

Ahora que tengo libre quiero hacerme otro personaje, pues me he aburrido un poco del monje ¿Me recomendaís algún otro personaje con alguna build entretenida?

legent

Como esta el tema, ya se ha quemado la temp?

SevenOfThem

#8633 para barb esta está muy bien si acabas de llegar al 70: http://www.diablofans.com/builds/57459-season-4-starter-barb-build usa items fáciles de conseguir (páramos con esquirlas de sangre, por ejemplo) y gemas que no están mal. Las fallas normales se hacen muy fácil y yo por ahora mejorando el equipo poco a poco he llegado a gr30 (la cual he hecho en 5 minutos y no sé cuál es mi tope ahora mismo xD), pero aún me falta el set de Foco, y el Horno.

#8624 he jugado desde las 12:30 o así hasta ahora y bastante bien :S

¿Los pantalones de Mr. Yan caen en contratos de Acto 2?

1 respuesta
xa3ro

#8636 si esa misma estaba siguiendo, ahora mismo solo soy 23 XDD hasta el 70 me queda un rato.

xa3ro

Es normal que no encuentre ni un grupo haciendo fallas? Siempre estoy solipandi con mi novia xD

AlexRuiz

http://imgur.com/LVT9wah (no se poner una imagen para que salga, se como se hace pero no me funciona)

Cual es mejor de las dos? Se la gran diferencia de dureza y eso pero al usar la build Esencia Profana es muy importante la disciplina y realmente no se cual de las dos ponerme.

2 respuestas
charly3

la ancestral creo yo, le metes un hueco con el ramaladandibidibú y GG

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales