cual es la manera más rápida de subir? contratos?
#9401 Es que es muy bestia, ahora podrá tener un montón de builds el mago... empezando con las skills canalizadoras, el orbe por fin será una skill a tener en cuenta.
Explosive blast ahora más buena que antes.
No me quiero imaginar la velocidad de ataque de spectral blade con los 2 nuevos legendarios O_O
Y esto muy roto:
Etched Sigil
New Legendary Source
Your Arcane Torrent, Disintegrate, and Ray of Frost also cast your other damaging Arcane Power Spenders every second
Se me ha descargado la 2.4 ya, pero al entrar me dice que tiene que bajar un parche y no me deja jugarlo, no era el día 15??? es mi primer "juego/parche" con blizzard y no me entero de nada xD
#9408 El parche entra hoy pero la season no empieza hasta el día 15.
Ahora se podría jugar normal, no lo se, ni he entrado.
#9409 Si eso parece...
No me deja crearlo de temporada, bueno al menos podre adelantar el pasarme el modo campaña en normal para no tener que pasarlo luego en temporada?
#9412 pues haciendole caso, me ha hecho cerrarlo unas 3 veces... hasta que me ha entrado, sin mas.... sigue probando xD
Joder macho, yo sigo teniendo un lagg de mierda en este juego que no lo entiendo de verdad. Son spikes random de latencia absurda de hasta 5 segundos de retraso. Me pasaba hacía unos meses y por eso dejé de jugar pero nada, aquí seguimos...