Reaper of Souls ¡A Jugar!

GasaiDovis
zazgan

#9418 Es lo que andaba probando y con el orbe de hielo metes tranquilamente 5.000m ~ en aoe.

Y ya con la runa apocalipitca 14.000M lol... pero claro el aoe es mucho mas pequeño.

actionchip
1 respuesta
Jomones

A subir otro 70hc para completar todo lo de la season. Menuda manía

PepeRod92

#9423 bastante interesante, he aprendido unas cuantas cositas, tiene bastantes videos interesantes ese canal

RuPaN1

Menudo coñazo las mazmorras de conjunto -.-

deyerman33

Pregunta tonta, la unica forma de llegar a los portales de las dungeon de set es ser nivel 70 ? llevo buscando los portales y no los encuentro

Sefirot3689

En las zonas nuevas que han metido hay algo a tener en cuenta?, en cuenca gris solo me encontre 2 eventos y en los aposentos reales de leoric la pista para la mazmorra de set y ese escudo legendario que no vale para nada (transfi solamente?).

Jomones

Un genio el que se le ocurrio poner enemigos que desaparecen o ni aparecen en las mazmorras de set.

Gazzlikk

Se puede ir ya a la nueva zona?

1 respuesta
Arawak

Entro al juego y me dice que necesito instalar un parche se cierra y no pasa nada.. alguien sabe como arreglarlo?

RuPaN1

#9430 Si. Pero no hay mucha cosa allí. Estuve ayer y 2 quest simples nada más.

1 respuesta
Gazzlikk

#9432 Como llego, toy mirando mapa pero nada

1 respuesta
SayK

¿Las mazmorras de conjunto qué tienen de especial? ¿Te dan solo piezas de set al completarlas?

Acu

Pongo aquí mi duda expuesta en el otro hilo para dar mas visibilidad porque esto me está tocando mucho los cojones:

http://www.mediavida.com/foro/diablo/red-telia-vomistar-diablo-benny-hill-mode-551913#3

¿Cómo puedo conectarme a los servidores de Battle.net- Diablo III (localizados fisicamente en Suiza) pero a través de otra ruta y así evitar la masiva pérdida de paquetes que me ocurre? Me da igual tener más ping si con eso me ahorro los spikes de lagg...

1 respuesta
Ezhar

#9433 Acto v creo que era arriba a la derecha.

La zona en principio no tiene nada en especial es bonita y eso xD

iRoN-G

#9435 Prueba diferentes VPN hasta que encuentres la que te vaya mejor y entonces quizás te vale la pena pagar algo por ella, seguramente tengas algo más de ping pero arreglarás la perdida de paquetes.

1 respuesta
kingsora

Una pregunta: ¿Si compro solo Reaper of Souls para PS4 podré jugarlo o necesito Diablo 3?

2 respuestas
Ezhar

Necesitas ambos o diablo 3 solamente, con la expansion solo no haces nada

2 respuestas
UnleasheD

#9438 Y son diferentes, es decir, no puedes jugar con usuarios de PC si lo tienes en PS4, lo digo por si era tu intención.

1 respuesta
kingsora

#9440 no no era esa jaja.

#9439 gracias.

Putada porque me mola el juego y me gustaria pillarlo es muy caro :_(

Acu

#9437 Dices de pagar... asumo entonces que hacerlo por uno gratis es inviable no?

1 respuesta
Sefirot3689

#9438 #9439 En PS4 si compras la reaper te viene con el Diablo 3, es mas, en la propia caja de la reaper trae escrito "viene con diablo 3 (o algo similar, fijate)"

1 respuesta
kingsora

#9443 SI lo he estado mirando, la cosa es que el juego en si me gusta mucho pero lo pillé justo el dia que salió en PS3 y lo vendi al poco tiempo porque me parecia repetitivo y no habia gran cosa que hacer, poco despues me arrepentí. Por eso estoy con la duda ^'

El tema PVP que es lo que más me suele gustar de los juegos tambien me echa para atras

1 respuesta
1 comentario moderado
0buS

#9442 Prueba WTFast

Gratis es lo único que encontré en su día. Después de pago tienes varias opciones que son muy viables y buenas, pero pagando.

Asnarth

Una cosa, de cara a la S5.
A mi el D3 me encanta, pero el caso es que no he jugado mucho por falta de gente más que por otra cosa. Me divierto jugando pero lo termino dejando porque no conozco a nadie que juegue, y como tampoco sé muy bien qué hacer para mejorar la eficiencia de mis personajes me termino cansando y lo dejo.

La vez que más jugué fue en esta pasada temporada (y paré en el 340 de leyenda) así que me quedan mil cosas por saber, pero jugar todo el rato solo/con guiris me aburre.

Lo que vengo a decir es, ¿hay alguien con la suficiente paciencia como para adoptarme en esta S5? Tampoco es que disponga de todo el tiempo del mundo, pero tengo muchas ganas de darle muy duro y veo que de aquí a dos semanas voy a estar otra vez cansado de jugar solo.

2 respuestas
ChopSuey

#9447 busca ingame, a mi me pasaba parecido, y un clan me pego un rush en incondicional, que es donde juego, y me quede con ellos, muy majos y activo.

1 respuesta
whatanabe

#9447 Estoy como tú, solo que yo deje de jugar cuando empezaron las ladder. Así que si alguien me adopta también que no tengo amigos que jueguen ya que avise que estoy más perdido que wally. Y si quieres podemos agregarnos, total dos harán más que uno aunque no nos enteremos de mucho xD

1 respuesta
Asnarth

#9448 ¿Ingame dónde? ¿En clanes y eso?

#9449 Claro, en mi perfil está mi battletag.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales