Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#9510 Cierto, pero yo siempre guardo uno por si acaso xDDD.

1 respuesta
4ug

#9511 Yo también por si acaso xD, ahora todos lo saben.

R

luego te pasa como a mí que el otro día vendí unas 30 mil piedras de fallas nephalem que ya no están en el juego...

También tengo amigos, que intento que jueguen season y es imposible que lo hagan.

rober_pumuki

cual es el clan para enviar solicitud ?¿? enga xavales que mañana no se sale jajaja

HoRuS

Acabo de hacerme un run en TVII con el WD que tenia y ostias que divertido, no se si hacerme para la nueva season uno igual o que xD

Yugarek

Alguien q haya probado el set de las sombras me puede decir como hacen para ir siempre full de odio sin usar la generadora?

1 respuesta
Jomones

¿Ya no se puede inspeccionar?

2 respuestas
SupermaN_CK

#9517 No.

UnleasheD

#9517 Pero le puedes mirar el perfil que pal caso...

Eckooo

He echado la solicitud al clan de MV, mañana a viciar

Asnarth

Me acaba de caer en una mazmorra de conjunto un item que se llama "Preguntas Infinitas", que tiene un texto raro. ¿Alguien sabe qué es? ¿Sólo Lore o tiene algún uso?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9521 es para eso.. para que te hagas preguntas infinitas Badumm tsssssss

5
0buS

He aceptado todas las invitaciones que habian al clan de MV. Mañana cuando conecte sigo aceptando a gente.

B

#9516 hay un arma que te genera odio al usar el empalador si no recuerdo mal.

Ridey

Las opciones de inspeccionar y la de comercio, a cada cual más useless

2 respuestas
Jomones

#9525 Era bastante útil para ver las cagadas de la gente, y si juegas publicas aún más.

Si hubieras visto a un supuesto DPS con la gema de exp en el arma durante un GR (cambiandola justo antes de entrar) supongo que opinarias diferente.

1 respuesta
fulin92

Bua, que dilema, aún no se que personaje coger para empezar. :cry:

Martita-

A que hora abren? 6? 7?

1 respuesta
UnleasheD

#9528 17:00 supuestamente.

was0n

wenas gente,como puedo unirme al clan de diablo 3 de la comunidad? salu2

1
X

Entonces cuales van a ser las clases más top para los greater rifts esta season? ^^

1 respuesta
arkoni

Estaba viendo el doc que puso #9400 y me quedao flipao, con el barb, en esta season si haces ww es mejor ir sin el set de paramos? Metes mas llendo con marrones pestosos de esos?? Y si haces hota tambien...

Aunque viendo el set de 6 piezas de ikk y 4 de raekor... Joder lo que mete, no se que tal sera el nuevo de tierra la verdad.

#9533 perdona, que se me fue la pinza xd

1 respuesta
xBoSS

#9532 yo no puse nada :$ XD

Dieter

#9531 cruzado con la build bored es la top, pero vamos para solo estan todos mas o menos a la par.

ekuDmekuN

La verdad que a mi me la pela la nueva build de cruzado, yo voy a seguir llevando la de Sotl porque me encanta la mecánica.

R

#9525 inspeccionar iba bien, a veces entrabas en una pública, empezabas la falla superior y cuando te dabas cuenta estabas tu solo tirando del carro de tres tios que no hacian ni cosquillas, le mirabas las builds y te ibas de la partida porque era absurdo, o tambien intentabas explicarle porque se tienen que poner esmeraldas en las armas, o porque tenian que usar tal objeto, y algunos hasta escuchaban, otros solo trolleaban.

1 respuesta
G-36

Han dado alguna razon para quitar el inspeccionar?yo lo usaba bastante.

Simdrom

Yo hoy cuando activen la season me pondré a levear con un colega, si alguien se quiere apuntar bienvenido sea, que me añada a bttag (está en mi perfil). No hadcore eso sí, y pretendemos ir rapido porque a las 7 se va el >_<

PepeRod92

pretendia empezar con wizz al final, pero veo que para 4man no esta TAN bien creo no? como esta el meta de 4 ahora mismo alguien sabe algo? estoy entr wizz, dh o crus.. fk my life

1 respuesta
Letalius

Que ganas de empezar eh, pim pam pum cuenco de arroz

Tema cerrado