Reaper of Souls ¡A Jugar!

--Alpha3--

A que hora empezaba la seasson 5?

1 respuesta
goteNN

#9481 17:00 hora zulú

1
MoRiBuNdO

probablemente incluso antes este activado, otras seasons para las 16h. o asi se podía entrar, asi que id probando despues de comer :)

1 respuesta
ChopSuey

#9483 pero es mañana no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9484 Si, mañana viernes dia 15.

FalConer

Una pregunta un amigo se acaba de comprar el diablo y le queria rushear el modo historia para que tenga aventura desbloqueada, pero a mi me salen todos los portales de aventura vacios..tengo que pasarme el juego de 0 otra vez junto a el?

1 respuesta
Outplayed

Para los veteranos; veis algun aliciente en tener ahi los chars de seasons anteriores con sus correspondientes items? Soy solo jugador de temporada, en no-ladder ni juego, y estaba pensando en coger y borrar todos los chars antes de la S5

4 respuestas
SayK

#9487 Yo no los borro por cariños a algunos, como el primer pj que me hice, los demás borro la mayoría quedándome solo con el main de la season acabada.

1 respuesta
R

#9487 yo intento dejar alguno de cada, y cuando acaba la season, borro el anterior y dejo solo uno de cada, la verdad que estaría bien poder tener los personajes ahí.

1 respuesta
Acu

#9487 #9488 #9489 Hombre, ahora con lo de la "Reencarnacion" (convertir un personaje no-ladder en uno de season) no hay mucho motivo para eliminar personajes, creo.

1 respuesta
D

Viendo las estadísticas, no me queda muy claro lo que se usa en grupos de 4 para fallas altas en el PTR y en vista para la siguiente temporada.

¿Clases para daño?
¿Clases support?

Es para ver con qué empezar mañana con la clase más polivalente y que pueda servir para ambos modo de juego, si es posible.

1 respuesta
SayK

#9490 wuuut? Cómo es eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9492 Que puedes usar un personaje no season en season manteniendo su nombre y las horas, pero nada más xD, lo veo una tontería.

1
4ug

#9487 Los personajes de temporada siempre los borro y me quedo con los objetos difícil de conseguir y con buenos stats. Pero mis 6 personajes de NS (1 por clase) algunos con objetos de Vanilla los guardo por cariño.

Si no fuera un sentimental, borraba todo y me quitaba quebraderos de cabeza.

#9491 Menos el monje, todas las clases parecen viables para las clasificaciones en grupo . Las mas polivalente en el PTR fueron barbaro y wd, aunque no descarto al cruzado como segundo support en un futuro.

1 respuesta
dSk0p

Alguien de aquí va a empezar la S5 en hardcore el viernes? Si es así agregarme a battle.net Dskop#2489

B

#9486 tienes que buscar con que personaje tienes pasada la campaña, y con ese rushear a tu amigo directamente a Malthael. Solo lo tendras abierto con el personaje que te hayas pasado la campaña, por eso no te sale con los demas.

Outplayed

#9494 Esa es mi duda, si guardar en un char 1 item de cada con los mejores stats...aun que estamos en las mismas, solo juego temporadas no me vale de nada tenerlo en NS xD

1 respuesta
0buS

#9497 Yo lo borro todo. Más que nada por que en no season no voy a jugar. Además que no tengo espacio, cada temporada me suelo crear varios personajes para distintas builds.

2 respuestas
Simdrom

Yo no borraba nada porque siempre me he creado 1 o 2 como mucho en cada season, pero en esta, con los dungeon sets, aunque sean sin maestría, tengo que hacerlo con todos si o sí, o sí. (o sí)

ekuDmekuN

#9498 Sabes si tenéis hueco en el clan? Seguramente nos unamos un amigo y yo ;)

1 respuesta
R

#9500 el clan es ilimitado, tu envias invitacion y obus en cuanto lo ve te acepta, esta bien, primero porque te pone MV y segundo porque puedes ver gente del clan, yo he rush a quien lo pide.

1 respuesta
Asnarth

Ya que estamos con las dudas, me sumo yo también xDD

¿La Isla Cuenca Gris es tan "nada" como parece? Entré, hice un par de eventos y terminé en una cueva enana. Las Ruinas de Sescheron eran bastante más grandes y tal.

Y lo de las mazmorras de conjuntos, ¿tienes que completar todos los objetivos para desbloquear los cosméticos esos? ¿O si completas sólo algunos también sirve?

EDIT: Joder, no hay manera de completar todos los de Vyr. Siempre me queda algún enemigo.

ekuDmekuN

#9501 Okey ya esta enviada la solicitud. El viernes le daremos ambos

Outplayed

#9498 Y no te da pena perder todo lo que has hecho en la S4? xD

Yo es que la S4 ha sido la primera season en la que al menos en SoloQ he competido hasta el final, y la verdad que mi Monk es bastante BiS, pero bueno es cierto que ya no se le va a dar ningun uso a ese char ni items

1 respuesta
Tirik

Al final mañana voy a poder viciar toda la tarde, que salgo pronto del trabajo.
Si alguien tiene un hueco para mañana añadidme, si no buscare por aqui a ultima hora como la season pasada que no nos fue nada mal xD

0buS

#9504 La primera vez que los borré si me dio cosilla. Ya estoy acostumbrado jaja. Yo también era de los que pensaba en lo de "hostia me guardo este char que tiene BIS en prácticamente todo". Pero es que si te das cuenta cada season los BIS cambian y lo que se queda en non season se queda totalmente obsoleto.

Lo único que se podría salvar son los mats de crafting.

2 respuestas
Outplayed

#9506 Ultima duda y te dejo en paz xD. Si borro todos los chars antes de empezar la Season 5 pierdo todo ese paragon acumulado que se me ha ido sumando en todas las Season no?

2 respuestas
D

#9507 No, se guarda pero en normal.

En Season, vas a empezar con personaje de nivel 1 y 0 de XP. Una vez acabada la temporada, pasará esa XP a tu cuenta... Sumándose a lo que ya tuvieras, al igual que pasan todos los personajes nuevos creados junto a sus items.

UnleasheD

#9506 Exacto. No merece la pena ni las cosas hyper roleadas, se tiran y fuera.

4ug

#9507 No, si fuera así el resultado final seria un poco..

Y como dice 0buS, en cada temporada usamos objetos diferentes ¿quién se acuerda de los jordan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales