bueno, voy a sacar al perro mientras esto se espabila, nos vemos fuckers
A mi no me deja entrar , se queda pensando en "Conectando a battle net" ...
EDIT : Ahora me dice "Posicion en cola 142 - 7 min restantes"
Bueno señors, me he plantado ya con 3 piezas de natalya con la demon hunter; y llevo 500k de dps con un arma de mierda sin socket para poner gema
alguno tenéis o habéis visto el nuevo set de inna de lvl 70?
es que cambiar el pantalón del 60 con attack speed, crit y velocidad de movimiento que llevo solo veo mejorable ahora mismo el nuevo de inna para no perder dps
#1026 Pantalones+cinturon+pecho+casco de Inna con la bonificacion de todos los mantras es lo mas tocho que vas a ver en tu vida para monk sin importar los stats, te lo aseguro xD
#1027 ya vi el nuevo que habia al 60, supongo que el 70 será igual, lo malo que los nuevos pantalones no traen ni attack speed ni crit ni velocidad de movimiento me parece, aunque el bonus de los mantras si tiene pinta de ser la polla
me acaba de caer la buriza la ballesta que hace q tus projectiles atraviesen 2 veces..la veis factible con flecha elemental con runa de hielo?
los cofres del acto 3 antes de azmodan, pero tambien he tenido suerte porque vamos, 3 piezas de natalya.. y encima las 3 me han salido cojonudas y la chest con 3 sockets xD
nucleo de arreat del acto 3, voy abriendo cofres hasta la entrada de azmodan, entro y abandono partida, creo partida y vuelta a empezar
ten paciencia que me he hecho varios runs que no me ha salido nada, pero salir acaban saliendo
Pd: pontelo en tormento 6
es injugable ahora mismo, me parece que me voy a echar una siesta a ver si de mientras se arregla xD