EDIT: vale no te había entendido
#1053 pero si crea una partida un colega 70 y yo entro con mi 45, qué exp recibo? Porque es mas chungo matar y tal.
#1001 Cual es el cofre? Acto IV creo que he leido pero no me entero de nada xD Hay que coger algun portal o algo? Es en Aventura o Historia?
#1057 Recibes bastante experiencia pero reducida comparada con la que recibe el 70, la cosa es que si te van a rushear haz lo que te he dicho
el set da danetta para estos runs de cofres es la leche xDD me hago todo el mapa stuneando y dejando clones saltando sin parar xDDD
A alguien le suena haber visto a un colosal golgor rare (Bholten se llama creo) en mazmorras nivel 2 del acto 3?
Necesito que me dropee un material pero ni siquiera lo veo así que voy apañado... existe? xdd
He abierto partida ya como 25 veces y nada.
#1071 si a mi me suena, es más creo que un contrato es matarlo, otra cosa es que salga de vez en cuando xD
#1072 Muchas gracias, siento que pierdo el tiempo intentando conseguir el puto material, primero que respawnee el puto bicho y luego con ese 10-20% de que lo tire... estoy por claudicar ya, pero es que el mempo con % de bloqueo me llama mucho xd.