gg yo a eso es a lo que mas temo, bueno y a los goblins locos del a3
me an matado al 53 pq un 60 ijo de puta troll tenia tristan lleno de elites y no me dio tiempo de deslogear entre el lag del principio y tal.
Se me habia olvidado poner mi HC aqui soy lvl 43 acabo de matar a belial en nightmare soy una barbara
#xuliya2328 por si alguien quiere hacer party alguna vez
#270 Tu conexión es por wifi? Lo digo porque a un colega le dan lagazos tremendos, y no sé donde ha leido algo así tal que "Diablo 3 no soporta conexiones Wifi blablabla.."
Ánimo btw
vamossss que mi wizard progresa, lento pero progresa!!
53 atm, mad king hell down xD
perdimos a un compi por el camino, 3 champions con illusionism-reflect-firechain + fast de pasiva, GG no re xD
Puede ser que lo que me falle es el escudo? 1k-1'5k Absorción 20% Block. Jsuto estaba pensando esto cuando me ha caído un escudo amarillo de un goblin... Obviamente bazofia xD
¿Con cuánta hp habría que estar más o menos en carnicero en pesadilla (con un monje)? Estoy en la puerta y no me atrevo a entrar, estoy cagadito.
En pesadilla está tirado hombre xD Cuánta tienes?
BTW me he cargado a los 4 primeros élites en el monasterio... A ver qué pasa de aquí en adelante.
#284 6,5k hp, 900~ dps. Hasta en inferno lo maté a la primera con la maga, sé que no debería de costarme demasiado, pero sigo estando cagado xD
#285 Eso de pensar que si entras no sales... jaja, es lo que mola de esto!
Pero ná vas sobrao compi.
Sobrado, en el acto III de PEsadilla tenía menos dps que tú y el butcher es casi todo ddps porque se esquiva fácil.
Simplemente manten la distancia.
#287 Como mantenga la distancia con un monje sí que no lo mato xD. Bueno, voy a ello, que sea lo que dios quiera.
Hombre, puedes esquivar en mele también, simplemente estate al loro del gancho y dale cuando haga la carga.
Yo voy con un Bárbaro vaya xD
Mal muy mal.
El Mago mejor con la armadura de energía y el familiar, pero lo vas a tener jodido ya en pesadilla. Ahora si consigues llegar a Averno, ya es una proeza.
Nunca he jugado en HC y tenía pensado empezar, y no se por cual decantarme si por un Monk o un WD, cual veis más apropiado para HC?
Ayer me pegué 2 sustos brutales con mi bárbaro Level 27 por culpa de un Goblin y luego por culpa de los Banelings en el Acto 3.
Ya dicen ya...la avaricia rompe el saco y a mi casí me mata el personaje :o_o: