#599 Si es que te lanzas solo... xD
Cuando te hagas otro avísame
#599 Es una putada, casi estabas al 60. ¿Qué será lo próximo que te hagas?
Para otra vez es preferible echar para atrás hasta recargar serenidad o irte a un sitio mas seguro, no he jugado incondicional pero supongo que tendras que medir todo mas.
#602 ya te digo que más que por fallo mío fue combo brutal de ellos. Me clavaron muros desde el principio y estuve zoneao (en las cloacas el espacio es estrecho)
Tengo pensando empezar a subirme un monk para la semana que viene o a la siguiente por si alguien se anima. Lo tendre como algo secundario siempre que pueda farmear en sc, si alguien se anima para irlo subiendo a ratos que me avise para empezarlo juntos.
#606 Tengo que subirme la DH primero que le queda poquito para el 60, después empezare en HC. ¿MP? El mas bajo, va a ser primer personaje y cada vez que vea un elite o me pegue un tirón el juego sufriré taquicardias.
¿Has visto mi WD? Le falta mejorar hombreras, peto, anillo unidad y amuleto pero ya reparte en MP10 xd.
Lógico y normal, me mandáis un privado en el juego diciéndome de empezar un nuevo run a la 1:00 de la madrugada, es tarde.
No lloréis porque esta semana volví a hacer limpieza en mi friend list y aun estais, no me tentéis. Y si, es una amenaza.
River nunca salta, sabe a que se atiene, seguid su ejemplo.
#608 Después de volver a leer ese comentario me he sentido culpable. El próximo dia te permito hacer un run conmigo.