#486 Entré al acto I con 120 y pico resistencias y cuando llegué al carnicero ya llevaba 320 y pico jaja, y 2 runs después ya voy con 640 jajaja, y sólo he comprado un item azul de resistencias en la ah, he tenido suerte con el loot
#485 Lo he matado varias veces ya, me pongo un poco nervioso pero no he tenido problemas ni he llegado al enrage.
De todas formas ayer me llevé un buen susto, me encontré con unos élites con muro, prisión, arcane, rayos y profanación (si no me equivoco), después de usar el salto para huir, me metieron un muro, y puesto que el pasillo es estrecho, lo cierra entero. Bueno...sólo os digo que durante los segundos que pasé ahí encerrado me pasó toda la vida del bárbaro por la mente, incluso me conciencié de que iba a morir, pero entonces ocurrió el milagro y entre todo el barullo, no sé cómo, conseguí escapar. Sólo sé que no voy a parar de stackear defensa (sin olvidarme del ataque tampoco), un muñeco que tiene que estar quiteando sin parar no pega nada.
edito, ejemplo: , lo único malo es que ese peto me ha quitado 7k de vida, voy con 10k menos que en la anterior foto