#150 pero que cojones, se ha suicidaO?
Qué lag? xD Se le ha ido la olla, de tanto jugar supongo xD Creo que intenta tomarse una poti pero fue demasiado tarde. En fin y ya tiene un bárbaro ( o mejor dicho bárbara).
A mi más bien me parece que minimiza el juego y justo le salen los mobs, y cuando vuelve al juego ve la putada xD. Eso sí, reacciona como si se la soplase un poco, me pasa a mi y ya la estoy liando a golpes con algo.
Cierto, si lo dice hasta el "Es lo que pasa cuando tabulas" Lo vi antes sin audio y flipando de como le bajaba la vida esperando a que se moviese y se nota que está tabulado si miras su cam xD
"Puede que sea 60 hoy mismo, o mañana.. y tener el mismo gear de antes con todo el gold que tengo."
Bffff xDDDDDDDDDD
Edit: No se que coño está pasando pero por el chat de su stream están hablando de ataques DDoS
#151 según creo escuchar, habia hecho alt + tab, como no habian bichos... fijate que salen de la lava esa después...
Algo que no se le olvidará
Sí estuvo un día con que le estaban haciendo ataque DDos y estaba con el portátil intentando instalar el Diablo para forzar un log out o no sé qué, la verdad que no lo entendía pero bueno xD
Sí tiene más sentido lo de alt+tab, pero joder hacer eso en esa dificultad en averno...
A la basura ? Este pavo tiene mulas llenas de gear de backup por si le pasaba esto. Ahora lo unico que tiene que hacer es volver a subir un char, que posiblemente le rusheen y le ayuden y en unas pocas horas es 60 y sigue teniendo EL MONOPOLIO del acto 1 en hardcore.
Quien quiere un item decente en hardcore para avanzar seguro, practicamente se lo compra a el. Se ha sacado un pastizal gracias a ser el mas avanzado en HC y farmear donde otros no se atreven.
De las 175 horas de played, ha perdido las 10h que le va a costar subirse un char y eso si, bastante dinero del gear que llevaba.
Está claro si ya salía en el stream con su alijo lleno, pero Averno en HC no es ninguna tontería y no basta con tener dinero porque como dices tú, no hay mejores objetos que los que él vende y eso no le vale para pasar al acto II.
Quieras que no, las horas que ha perdido son las de farm. Pero sí a este tío le vemos en seguida en acto 1 averno otra vez xD
Yo igual me apunto... tengo una maga creada desde el día que salió el juego pero aún no he reunido el valor suficiente para jugarla XDDDD
Me mato diablo nivel 31 =(
No creo que juegue mas en este modo, para mi le falta un aliciente o algo que te motive más.
Efectivamente si no te motiva el hecho de una sola vida para todos tus logros, el modo no es para ti.
lvl 41 Butcher NM matado.
No se si entrar en belial soy mague 26 con equipillo asi decente tengo miedo xD no se si esperarme al 30 e ir sobreseguro
#173 Belial me lo hice a lvl 23 con el DH xd
Pero peté en los pulls de ACT3 porque mi portátil se relentiza demasiado xd
Voy a empezar a jugar HC más asiduamente, mate al butcher ayer suavecito y entro lvl 16 a acto 2, a ver si hoy acelero.
#175 Cuanto más aceleres más calentito te pondrás J3
Mi hermano petó ayer y yo también (#174)
El miércoles si no hoy empiezo otro DH y a ver si vivo.
Qué tal vas mapa?
#176 Estoy en 20 delante del Kulle, la verdad es que voy bastante suave no sé.
Tengo un baba con casi 200 vit ya, dificilmente me bajan de 2/3 la vida. A ver si no la lio con Belial xDD
#177 Belial lo pasé peludillo con el DH al 23, pero también es verdad que mi ordenador me tramea y no estoy donde creo que estoy xd
De todos modos te puedes comer 1 golpe y no morir