Bueno, en 2008 presentaron Diablo III en la Blizzcon y enseñaron algunas clases jugables y algunas habilidades y cosillas, todo del A1 (mal asunto...) y contenido que a la hora de salir no se parece en nada. De hecho enseñan una cosa curiosa, una zona parecida a la del Skeleton King donde un barbarian con un salto (Leap) salta una especie de puente derrumbado, cosa que luego ingame no puedes hacer en prácticamente ningún sitio (Puedes saltar de arriba a abajo y de abajo a arriba en algunas zonas, sí, pero yo sólo he visto una zona en la que hacer lo que he comentado y es llegando al Skeleton King, al pasar la zona de los 4 pilares esos raros pero ni siquiera es un puente, en fins...).
¿Qué más? Por lo que estuve leyendo en algunos changelogs y ya en su día empezaron a limitar el attackspeed (se ve que aprendieron, pero poco, del WoW y el haste)
Voy un poco a la chicha, 2008 presentan el Diablo III y a partir de ahí o estuve yo muy perdido y ausente o no se ve nada relevante hasta que sacan la beta, es decir, la demo de level 13 mientras dicen que tienen a los 'friend and family' currando en la closed beta (alpha). Pues no sé... pero o se han dedicado a revisar el texto y los árboles y lo bonito que es todo o no sé qué han hecho. De hecho hablando de la beta (demo) los últimos 2-3 meses no regalaron más betas porque ya era un cantazo. De hecho yo no sabía que estaba limitado así cuando conseguí mis keys de la beta.
Y creo que excuso de seguir diciendo nada porque es muy obvio y evidente que el juego tiene falta de testeo y está sin terminar. Es más el hecho de no haber sacado la RMAH el primer día lo hace notar y el hecho de no haber PVP desde el primer día lo hace más que evidente. ¿Para todo lo demás? Activi$ion-Bli$$ard.
Nota aclaratoria: Yo no apoyo los Pay To Win (P2W), que es lo que es este juego con a RMAH pero de existir es algo que o está el primer día o es porque ya tienes miedo y si ya tienes miedo es porque sabes que no lo has acabado y si lo sabes, estás robando a la gente.