Criticáis a Blizzard por casualizar los juegos, bien, analicemos que Blizzard es una empresa y que como tal tiene como objetivo obtener la mayor cantidad de beneficios posibles con el menor coste posible, y para ello esta estrategia es la mejor, ya que si casualizas un juego lo haces viable para un mayor número de jugadores y por tanto incrementas las posibles ventas.
Criticáis que el WOW se ha casualizado mucho desde el paso de la Classic a la BC, pero lo cierto es que el WOW ha empezado a ser lo que es, un fenómeno de masas a raíz de ese cambio, que es cuando ha empezado a incrementar las ventas a lo bestia.
El Diablo III no está tan mal, simplemente hay cosas que nos gustaría tener que teníamos en el Diablo II, y que no están presentes, como por ejemplo la posibilidad de crear objetos a partir de otros objetos con combinaciones, pero bueno, nunca se sabe que puede pasar en próximos parches, la verdad es que me gustaría que volvieran a poner el artesano de místico, ya que yo no llegué a probarlo, y por lo que he leído debía ser un puntazo.
Pensad que en futuras expansiones pueden aparecer nuevos artesanos, nuevos seguidores, nuevas clases, nuevos tipos de objetos, etc.
No está todo el pescado vendido todavía.