#450 Cuando matas packs de elites te dan eso.
Acabo de matar mi 2º pack en el acto 3 aprovechándome de los pisos y llevo 3 nephalem, no me preguntéis cómo porque no lo sé xd
Está bien, mecánico a más no poder, muchas veces sale pack antes de entrar, o incluso dentro, y siempre hay shrine de algo fuera.
También se puede hacer Rumford hasta la saciedad. Sales, matas las 3 putillas, la puta mayor, cobras reward y leave game. Es menos de 2 min y son unos 9k-11k por run. Cuando se llene el inv de azules morralla, vender todo a golpe de click (algunos oros extra)
#457 Iskatu esta nerfeadisimo, el otro dia nos hicimos entre un colega y yo unos 100 runs y no cayo nada.
El spot de #453 entre matar lo de fuera y lo de dentro me he sacado en 1h o así casi 200k
#453 A mi en el acto que se mete el no me sale, solo me salen 2 en vez de 3 y me falta precisamente donde se mete ese del vídeo justo ese acto. Ya lo nerfearon ¿verdad?
#463 sinceramente dime que hay en el acto I y lo farmearé xD porque los rush al carnicero no sale nunca nada, el acto 1 like a boss me lo hago, pero acto 2 con 700 res, 12k dmg y 9k armor me cruje vilmente
#467 que clase llevas?
#469 no se la vida que tienes, te falta más daño pero de resis y de armor vas bien. todos los spot de farmeo de oro estan muy nerfeados, no merece la pena ya que vas a la ah y una pieza que te mejore algo te cuesta millonadas ( al menos en mi caso) yo me dedico hacer runs en acto 2, no ya por el oro ( que no renta) si no por los items que aveces si hay suerte te sale algo vendible en la ah.
Chicos, me merece la pena actualizar el bastón para que me deje entrar en averno a chupilandia. O no vale la pena gastarse 1m para chupilandia averno.
¿Cuanto se puede sacar por run ahí? ¿Y caen items decentes?
Yo chupilandia averno llevare sobre 100 run y lo unico bueno que me toco un pecho de tal rasha lo demas todo basura las armas no me pasan de 800-900.
#472 Una cosilla, para hacerme con la pattern ¿tengo que matar por narices a diablo?. Porque el vendedor no me la da.. :S
#449 Duda, lo de pillar 3 buffs por pack me lo podrías explicar ? porque si eso puede ser intencionado sería la polla, lo digo porque llevo varios días haciendo eso pero sacar mas de 1x1 sería la polla :s xD
#474 Tienes que matar los packs de azules a la vez. Yo suelo hacerlo ya cada vez más porque hay algunos packs de sucubos que son realmente fáciles dejarlos a 60-70k de vida, juntarlos y tirarles un aoe. El 90% de las veces sueltan 2 amarillos independientemente de los buffs que tengas si los matas a la vez.
me da la puta sensación de que el loot en general a bajado un montón o eso o me han echado un mal de ojo por la calle porque desde hace una puta semana que no me cae nada decente.. soy el único gafe?
#476 Una semana no, pero un día y medio si que ha bajado el drop, descaradamente, de caer items ''decentes'', a no caer nada, pero nada de nada vendible. Está más que confirmado. Caer caen, pero 1 de 100 runs.
#471 Yo no hay cosa que mas me arrepiente de aver comprado el baston en averno.. no me cae absolutamente NADA.