Ponys = acto 4 de la dificultad que jueges
Hasta que salga el parche me voy a dedicar a subir personajes, porque los últimos dias, he estado horas y horas farmeando y no me ha caido una puta mierda, es perder el tiempo.
Yo llevo como 10 runs a Izual en normal para conseguir la receta para los ponys y no me la suelta -.-
¿sigo intentándolo o debo cambiar de dificultad?
#488 Crea en la última misión del acto 4, justo cuando tienes que matar a Diablo. Vas al campamento, y si no recuerdo mal un mercader al lado del tio que te cura vende la receta. Lo que no se es si solo vende las de upgradear o la primera también.
la da izual, a mi en concreto en modo pesadilla y a un colega en inferno, y obviamente no repetimos ni nada, fue casualidad
Las del upgrade, creas partida en el acto 4 y la venden en la fortaleza del acto 3, el tio que esta al lado del que te cura.
#492 Pues yo hago eso y no me la da. Por favor alguien que me pueda invitar a su partida y me deje su save para coger la pattern. Que estoy hasta el gorro de farmear ya el act1 xD
hmm, han nerfeado la quest del segundo corazon? antes llegaba con 5 nephas a la araña y ahora si llego con 3 doy gracias..
Buenas una pregunta, si alguien me lleva a chupilandia en averno y despues de jugar se sale, luego yo puedo entrar a chupilandi solo por mi cuenta?
Ahora me parece que con el fin de nerfear el tema de la experiencia de zoltun kulle y cia, si el creador de la party se sale, se desconecta todo el mundo, no?
Hey gente, el sitio de Acto II para farmear, que era donde Lieutenant Vachem, q había que ir a una cueva...cómo se llama la cueva? Chamber of the lost idol ?? o como ?
no se si han cambiado el drop o no pero ayer en el acto 2...muchas risas (por no cagarme en dios) con el drop. Armas de 200 d dps y eso, todo 1337
Dejad de quejaros por el drop, que lo han subido. En el acto 1 ya te empiezan a tirar items hasta de lvl 63. Otra cosa es que la probabilidad sea baja, pero bueno, os vais a acto 3/4 y listo.