Hoy cuando llego a mi casa despues de currar me encuentro de que han robado mi cuenta de battle.net, llamo a blizzard y me dicen que es algo que tengo en mi pc... total que reviso todo el ordenador no encuentro nada y vuelvo a llamar, despues de mas de 45min en espera despues de unos breves paso recupero mi cuenta.
Total que leyendo foros me encuentro con esto:
Vamos a ver, están robando cuentas, con autentificador y sin él. De los foros de Battle.net:
La teoría actual es que están crackeando identificadores de sesión. Básicamente, cada vez que completas una misión, obtienes un logro, etc, tu cliente se comunica con el servidor pero no lo hace a través de los servidores de autentificación. Si yo crackeo uno de tus id de sesión y lo envío a través de mi cliente en vez de mi id de sesión, podría echarte y esencialmente permitirme controlar tu cuenta sin ni siquiera tener que escribir la contraseña, ya que no va a través del servidor de autentificación, el cliente ni siquiera lo reportará como una cuenta comprometida.
"The current theory is hijacking session identifiers. Basically, every time you complete a mission, get an achievement, ect. your client communicates with the server but doesnt have to go through the authentification servers. If I hijack one of your session ID’s and submit it through my client instead of my own session ID, it would kick you off and essentially let me take over your account without ever having to type in a password… since it doesnt go through the authentification server the client doesnt report it as a compromised account."
Otro enlace de interes:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149008518?page=24
Es que manda huebos como la cagan estos de blizzard.... encima me van a clavar en la factura del movil por su puta culpa...