A ver, en cualquier caso, lo que tenéis que hacer es cambiar la contraseña de battle.net y crear un ticket de soporte con lo que dije en #252. Luego lo suyo es pillarse el Authenticator (el de móvil es gratis) para que tengan la menor cantidad de excusas la próxima vez que pase algo así.
Te van a preguntar si estás seguro de que quieres restaurar el último backup de tu personaje en el que todavía tenías los objetos, les dices que sí y ya está, no hay mayor drama. Eso sí, puedes perder unos cuantos niveles (en mi caso, uno)
A mí lo que realmente me fastidia es, por parte de Blizzard, que den por hecho que el keylogger lo tengo yo en mi Mac y ni den ni las malditas gracias por toda la información que les mandé para resolver su parte:
Respuesta de Blizzard"Hola
Tienes un troyano/keylogger en el mac, así que busca programas de seguridad para limpiarlo.
De todos modos al añadir el autentificador, en lo que respecta al juego ya estás seguro, pero eso no te libra de que te roben otras cosas de tu ordenador con ese troyano.
Veremos si hay un punto de restauración que te pueda devolver las cosas y lo aplicaremos."
No tengo ganas de seguir discutiéndoles el tema, simplemente son de soporte y es el adiestramiento que les han dado y así es su política de empresa... así que si ellos quieren, tienen su e-penis más grande... yo por supuesto estoy pasándole el antivirus una vez más a mi ordenador por si acaso, que no me creo indestructible como ellos xD