power level
rush normal
1-25-4m
rush nightmare
25-50-5m
rush hell
50-60-5m
pack price 9m
si podeis llevair cain + anillo mejor
pm para rush
power level
rush normal
1-25-4m
rush nightmare
25-50-5m
rush hell
50-60-5m
pack price 9m
si podeis llevair cain + anillo mejor
pm para rush
Si subi a un mago al 60 en 3 días gastándome un par de millones en la subasta y haciendo mp10 yo solo, que hablas 9millones xDD
enserio os parece caro que os suban un personaje por 9 millones?
#1 cuanto tardas en subirlo de 1-60? porque esa es la clave entre si lo que cobras es caro o esta bien de precio...
#8 lo tendre en cuenta, no usaras bots para subirla ni nada raro no? alguien que pueda darte vouch?
#9 No, lo hago yo mismo y si tienes la duda pongo streaming , si tienes problemas por tiempo no pasa nada puedo hacerlo en 2 partes o como tu quieras.
#11 te agrego tio, me seria de mucha utilidad
tengo set de cain+anillo helfire+gema 29%
yo soy Pabloladen#2585
#16 graciasss
pero illo buscar en subasta objetos con reduccion de nivel requerido y en 2 dias estás en el 60 en mp10 xD
Yo pago 10m a quien me rushee el pj al 60, lo tengo al 12, en muy pocas horas, 3 maximo
agregarme tonyn1#2676
Si buscais en d2jsp ami me han llegado a subir del 1-60 en menos de 3 horas por 4.5m.
#1 No tiene ni idea de precios, y encima le cuesta más tiempo de lo que deveria xD.
Btw #1 si de verdad quieres hacer negocio, mira como se lo montan otros y aprende, comprate tu un set de cain y un anillo de leoric + casco con buena gema y se los prestas al que este rusheando, asi no dependes de que ellos compren items y lo haces todo mas rapido y entonces si que podrias cobrar algo asi como 7-8m, sino peine.
#18 dejar un anillo de leoric por un rush que vale 7m? donde está el truco?
Pago a todo dios que quiera 10m para que me suba del 1-60 si me deja un anillo de leoric xDDD
estás que lo devuelvo, que me saco 20m o así por el anillo
#22 Y ahí tenemos al español medio. Que además luego se quejará cuando le roben los políticos que son simplemente como él solo que han llegado a algo y roban millones de euros en vez de anillitos virtuales.