Buenas a todos, mi colega y yo estamos buscando 2 players para rushear varios pj's al 100, con vistas a la expansión, por el tema este de paragón acumulable. Buscamos cualquier tipo de clase, siempre y cuando tengáis buen DPS para farmear rápido Averno 10 preferible Mago de congelaciones. Nuestro sistema de Rusheo es el siguiente:
Premade de 4: Empezamos por individual, cada uno en su propia partida, vamos directamente a campos yermos y buscamos la Cripta Infecta, cuando alguien la encuentre pues pedimos invite y vamos a su partida, yo soy el baba por lo cual entro en la cripta y la pulleo para que hayan mas zombies, mientras tanto los 3 que sobran buscan 1 élite cada uno y lo dejan low hp, una vez yo llegue al nivel 2 de la cripta, hacéis tp en mi y abrimos el cofre resplandeciente y hacemos el evento para salir con x2 neph. cuando ya tenemos por 2 vamos a los élites para darles 2 pepas y tener x5 enseguida. Una vez x5 vamos a la cripta y la hacemos entera. Con este sistema subimos bastante rápido los niveles de paragón.
Disponemos de Servidor Teamspeak para comunicarnos mejor Ingame
Esperamos gente con ganas y darle duro para facilitar las cosas cara la expansión
Cualquier duda posteala o mp.
Nuestros perfiles:
Mobs crypta mp10, enjoy exp