Bueno después de trastear un poco he conseguido una solución al error 3007 gracias a un forero del diablo 3 que funciona en el 99/100% de los casos.
Primer paso: Inicio>Ejecutar>CMD--> aqui escribiremos ipconfig (esto nos va a dar 2 cosas importantes, la IP de nuestra PC, y la ip del proovedor del servicio.) no cierren el cmd lo van a usar luego.
Segundo paso: ingresamos a nuestro modem/router (desde una ventana de internet) por lo general la ip es (192.168.1.1) en el caso de speedy es asi, si poseen otro pobredor van a la ventanita de CMD previamente ejecutada y ahi les dira cual es la puerta de enlace predeterminada. les pedira una contraseña, por lo general el usuario es ADMIN y la contraseña 1234 ó admin.
Tercer paso: ya dentro de nuestro modem/router buscaremos una pestaña que diga DMZ HOST (busquenla no tengan miedo de tocar mal, si no modifican ningun parametro no se van a quedar sin inet! xP), un ves dentro del DMZ HOST veremos un espacio en blanco, ahi ingresaremos nuestra ip 192.168.x.x (una ves mas si no sabes tu IP vuelves a la ventana del CMD)
Cuarto paso: una ves echo esto, salvamos los cambios que modificamos en el modem/router y cerramos la ventana. y cerramos la ventana de CMD tambien.
Quinto paso (y sin duda el mejor en mi caso) : disfrutamos del D3 sin Error 3007 y con una latencia baja (99-110 en mi caso)
(Bonus En caso de tener una IP dinamica, dentro del modem/router van a encontrar el tiempo de valides restante de esa IP , transcurrido ese tiempo vuelvan a modificar el DMZ HOST. (pueden tambien hacer cmo yo y configurar una IP fija pero eso ya es otro tema largo de explicar, pero por lo general si se comunican con su ISP y le piden q lo haga por uds ellos podrian hacerlo tranquilamente)
Pues eso yo ayer jugue desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y no me tiró ni una sola vez y estoy super feliz xDD comenten a ver que tal =)
PD: se lo dije a 4 personas más esta solución y a los 4 les funcionó.
Suerte (: