Subastas con precios desorbitados (dinero real)

B

Eh matado diablo en averno pero me voy a gastar 400 euros en equipo que asi farmeo los actos 5 minutos antes muahahaha.

Yo no soy ese tipo pero seguro que algun subnormal piensa asi.

CuErVo

acabo de conectar y ya se han vendido 2 items de primera pajina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

HeRvaS

os deja añadir cuenta de paypal? por que a mi no :s

1 respuesta
Zeroks

Para poder vender cosas en la AH necesitas:

-Vincular una cuenta de paypal con una tarjeta de credito asociada (en caso de querer retirar el dinero)
-Dar de alta el servicio de alertas al movil (se te cobran los mensajes al precio de tu operadora)

para hacer esto en battle net le dais a añadir metodo de pago y poneis el paypal, y luego en el apartado alertas movil.

Si no vais a retirar el dinero, lo podeis dejar en el banco de blizzard (caduca y tiene limite, uso exclusivo para gastar en cosas de blizzard)

Y cada vez que querais poner algo en la subasta, tendreis que solicitar un SMS (que os cobra vuestro operador) donde os envian un codigo que hay que meter al crear la subasta del item.

2 respuestas
RatSkar

yo ya he puesto toda mi basura, ahora a esperar

Ithok

Primera venta

TSex

No me deja configurar lo de Paypal ¿Hay que tener vinculada una tarjeta de credito?

xa3ro

#393

Aryx

A mi si me ha dejado, tenía vinculada tarjeta, así que quizás sea eso, he puesto 3 legendarios en la ah, entre ellos la joya de la corona un Stormshield con 32% de block a 250€... cuzando los dedos estoy xDDD

Wolxy

Empieza la fiesta , a ver que si vendemos algo !! jejeje

RatSkar

http://i.imgur.com/N8tSm.jpg

BOOM HEADSHOT! xDDDDDDDDDD

B

#394 si metes los fondos en saldo battlenet, ¿ después se puede retirar a paypal? O para eso hay que hacer la venta directamente en paypal?

2 respuestas
Puks

#402 ¿Puedo convertir mi Saldo de Battle.net en dinero real?
Los fondos que hayas añadido a tu Saldo de Battle.net, ya sea mediante un método de pago aprobado, o añadiendo las ganancias de la Casa de subastas de Diablo III a tu Saldo de Battle.net, no pueden ser reembolsados (excepto en los casos previstos por la ley). El Saldo de Battle.net solo puede ser utilizado para adquirir productos y servicios específicos de Blizzard Entertainment o para adquirir objetos de la Casa de subastas basada en dinero real de Diablo III.

RatSkar

#402 Tienes que vender directmente a paypal

RatSkar

#394 El dinero del saldo de BN caduca ? en cuanto tiempo ? que he estado ojeando las condiciones de uso de la casa y no lo he visto ( les he echado un vistazo rápido )

1 respuesta
Puks

#405 3 años creo xD

Efectivamente (El Saldo de Battle.net NO se podrá convertir en dinero real y podrá ser eliminado de una cuenta que no se utilice por un período de 3 años.)

Y con una cuenta que no se utilice, así es que los hijos de tus hijos podrán comprar diablo 7 xD

RatSkar

Por cierto, era esto:

Ahora, que no se veía :s

2 respuestas
Aryx

#407 GZ era bueno por lo menos el item? xDD

Juer es bueno pero 250€ LOL

1 respuesta
RatSkar

#408 Vendo una hamburguesa horádrica por ese precio y me hago un stream sólo para reirme del comprador xD

he observado que la casa de europa se ha estabilizado RAPIDISMO, los calculos que hice para sacar beneficio se me han ido al garete, menos mal que he colado eso antes de que se calmen las cosas, porque lo único que tiene movimiento son las armas por lo que veo, el resto de cosas bajan el precio volandísimo

Por cieto, como cojones miro el precio del oro ? da igual que ponga me dice k no hay nada :l

HeRvaS

#407 Saldo de battle.net, por que no has puesto paypal? xD vas a tener para pagar unas cuantas suscripciones del wow o comprarte el SC por que otra cosa... xD

1 respuesta
RatSkar

#410 reinvertir en la rmah cuando se calmen las cosas y seguir jugando, que no tengo ganas de salir corriendo todavía xD, por ahora estoy probando... de todos modos da la casualidad de que ese no, pero había cosas que tenía a pachas con gente y acordamos que con saldo y así se han quedado las cosas...

Por cierto, el saldo de Bnet tiene un límite según he leído, si yo ahora cojo y vendo algo por 5 euros se cancela la venta ? porque vi que era 250 el max

1 respuesta
Danico

#411 Prefieres reeinvertir envez d quedarte los 250€? Como te salga mal gl

1 respuesta
Phantastic

Yo me hubiera cogido los 250€ y me rio solooo... me fapeo y todo xdd.

1 1 respuesta
Rubo18

#413 Tú verás, me estoy fapeando yo con el String of Ears que he vendido a 60 pavos, me compran algo por 250 y no paro de bailar.

RatSkar

#412 Me he comprado el juego para disfrutarlo, y si en 2 horas los precios están tan bajos comparados con la americana ( tras 6 horas abierta ), la reinversión me va a salir bien, sinceramente, no tengo intención al menos ahora de sacar beneficio :S, ya que lo que sigo buscando es diversión, podría ser dinero real ? si, pero prefiero no pensarlo, de todos modos luego preparo la paypal por si las moscas

2
Phantastic

El oro por dinero no se puede ver no ?

2 respuestas
RatSkar

#416 he estado un rato mirándolo pero no sé si soy un palurdo que no sabe poner los números o es que no va, sin embargo si parece que deja vender millones, o al menos te pregunta el precio y tal... :S

geronimo1

#416 Yo no puedo verlo, está desactivado aún seguramente.

Yo no es por adelantarme a los acontecimientos pero creo que voy a vender un colgante a +60€.

La putada es que lo de los sms no se como va, no quiero vincular mi número y perder pasta para luego no venderlo xd

centu

Enhorabuena a los vendedores xDDD

HeRvaS

Ala vendidas botas por 150€ xDD cenaca a salud del D3 señores, para aquellos que quieran vincular su cuenta paypal y no les funcione:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5794629509

Tema cerrado