Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Jomones

No le veo mucho sentido comprar cosas por 250$ en un juego para el cual no necesitas ir tan equipado para farmearlo, que va a ser nerfeado en breve y que no dispone de pvp para medir el e-penis. Pero bueno, cosas peores se han visto en juegos mucho mas cutres.

Me da pena por la inflación que van a sufrir el gold y los items decentes, espero que la estrategia de blizzard no sea sacar todo lo que pueda con la RMAH y dejar tirado el juego en un caos de hiperinflacion y bots.

2
Shikoku

Yo ire preparando la cuenta de paypal y de aqui al domingo intentare vender algo (si es q abre mañana), farmeando lo q pueda

Si saco lo q me costo la CE

PROFIT!

PD: lo q pasa, es q hay mucho VAGO, del juego, q no quiere farmear nada. Los q no les importa gastarse unos 10-20 eurillos son carne de cañon, olvidaros de vender items en 200€. Eso solo para athene & company xD

1 respuesta
Nyarla

con lo roto que esta el juego ahora mismo y blizz saca la ah lmao.

Galdor

Link34

#62 Creo que si quieres llamar vago a alguien intentar ganar dinero mediante un juego es un ejemplo perfecto de ello

1 1 respuesta
Krosita

Yo espero vender todo lo de mi DH por minimo 500€, asi que nos vemos por las antillas hermanos

Kiroushi

La pregunta a lo mejor es un tanto estúpida o noob, pero...

¿Qué tiene que decir Hacienda acerca de esto?

Quiero decir, suponiendo (que es mucho suponer) que pueda ser un ingreso medianamente contínuo... lo mismo mosquea que al mes ingreses XX dinero de una fuente desconocida a base de micropagos, no?

#68 Y cómo va eso? No tengo ni idea.

2 respuestas
Shikoku

#67 no se supone q paypal solo te deja sacar minimo 300€? asi q no es tan "poco"

Realmente me imagino q debe ser como el poker

1 respuesta
_KzD_

#65

Vago? En todo caso oportunista, yo si puedo vender un par de items, viendo que items peores que los que tengo se han vendido ya a 250... desde luego que no voy a dejar pasar tal oportunidad.

Por cierto, Kripp se compró hace rato unos guantes de 3m en la AH de oro, y los ha vendido por 250$ a la hora.. es decir, esto demuestra aún más la estupidez humana... sale más barato comprar el oro xD.

#70

What? Vaya tontería acabas de soltar, en todo caso hablarás de piratas, que ahi si que dan items a cambio de donaciones.. pero en los guiris oficiales? Si estuviese bien visto no estaría curse llena de addons anti spam...

#73

Juego en servidores ingleses y lo que dices es completamente falso :)

1 respuesta
Aryx

pff Me da a mi que soy capaz de dejar a mi barbaro con el equipo justo para rushear carnicero en averno sin ningun problema y el resto... A LA AH! xD que tengo perlas como un stormshield de 32% de block etc etc, es que realmente cuando cambien los drops te valdrá con farmear el carnicero para tener acceso a todos los drops (en menor porcentaje claro, pero me compensa si me he sacado unos leuros :clint: )

EDIT: Por cierto para los que os parezca tan raro el comprar por dinero real, en el Wow comprobé como en los servers guiris estaba mucho mejor visto el comprar oro a los chinos y demás, lo veían como algo normal de hecho. Aquí será parecido... :qq:

1 respuesta
Kiroushi

El RMAH se retrasa hasta el día 15... joeaojeaeojaeoj

De broma.

HeRvaS

#67 Hacienda no creo ni que te toque, al no ser que estés haciendo ingresos mensuales injustificados de +20.000€ ~ a tu cuenta bancaria..., puedes quedártelo en tu cuenta de paypal y pagar via paypal muchas cosas para así evitar tener que ingresar el saldo de paypal en tu cc.

Igualmente dudo, aunque visto lo visto no me parecería tan extraño, pero dudo que alguien llegue a esas cantidades... sobre todo cuando los chinos metan mano en la AH y los precios bajen.

Aryx

#69 amos a ver, cuando digo bien visto me refiero a que muchísima gente compraba y se veía normal, tu en un server español hacías eso y te tachan de enfermo para arriba, es a lo que me refería.

Y si, me refiero a los oficiales, pero repito no me refiero al tema del spam, que eso toca las narices aquí y en todos lados, me estoy refiriendo al hecho de comprar oro.

#69 Pues será en tu servidor, yo si que en los que he jugado lo he notado.

1 respuesta
RatSkar

Pues nada oye, a jugar al simulador de economía especulativa en el que se ha convertido el diablo xD, al menos en el II había cierta artesanía del comercio, aquí es snipear cosas 24/7 xD

Ne0x

Hola, me gasto 250$ en un arma para el d3 y no hay PVP.

Es de ser retarded-

iMcOma

el amigo trumph lleva casi 500$ vendiendo su equipo

_KzD_

Han actualizado los términos y pone que el límite será de 600€ en Europa.

#78

Si pero es que la AH de EEUU son 250$, lo que vienen siendo 200€.. así que realmente no lo entiendo, quizás allí hay algún límite legal, o quizás es que de un principio limitan el máximo y lo irán subiendo según se llene la AH.

1 respuesta
M

#77 Me imaginaba que harían algo así, no es lo mismo un 15% de 250€ que de 600€...

1 respuesta
IvErSoN-

Madre miaaaaa.... dejo el trabajo y vivo del D3 !!!!

1 respuesta
kapiiqq

#79 Pues mas de uno va a vivir del Diablo durante un tiempo...

Alu

Mientras en españa nos tiramos de los pelos por que alguien compre items a 250$ dolares, en el resto del mundo se lo pasan pipa comprando por que es lo mas normal del mundo.

Siempre ha sido así, y siempre lo sera. Luego nos vamos preguntando por que no sacan juegos traducidos al castellano y cosas por el estilo.

España nunca da dinero (en este sector) mientras el resto de países si.

1 respuesta
Thiran

Dejarte 250$ en una espada de un juego, lo siento pero "lo más normal del mundo" como que no...

_KzD_

#81

El resto del mundo? No no no.. los 4 niños ricos de siempre, y los que prefieren no llegar a fin de mes pero tener sus 200k de dps, aquí tenemos la misma opinión de estas cosas que en el resto del mundo, si tienes alguna duda al respecto puedes pasarte por algún stream en el que se esté hablando del tema y verás como ya sean americanos, alemanes o suecos opinan igual que un español.

Pero vamos, que por mi la gente puede comprar lo que quiera, es su dinero.

2 1 respuesta
thunder_

Tanto quejarse a mi me parece dpm, ya veréis cuando os dropen un item de 250$ lo que os van a hacer las pelotas. Y lo primero que pensaréis será en como gastar esos 250, ya antes de venderlo.

Hipócritas.

1 1 respuesta
Salcort

Con items a 250$ uno puede hacerse rico si tiene suerte con los loots, lo veo una buena salida para aquellos parados de este pais xD, todos a comprarse el Diablo 3 xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#84 pero el dinero que ganas con esa AH se te queda en el saldo de battle.net para gastarlo en la tienda blizzard, no?

1 respuesta
Alu

#83 Perdona pero vas muy equivocado. De 4 niños ricos nada. Te puedo asegurar que España da -0 dinero cuando el resto de Europa engrosa las arcas de las compañías con micro tanstracciones.

Trabajo y vivo de ello así que se muy bien de lo que hablo, pero sin llegar a entrar a grandes detalles te puedo decir que (y para que lo puedas contrastar via google):

He visto mantenerse cuentas en el runes of magic a 300+ euros mensuales EN ESPAÑA.

He visto vender Jedis en el SWG a 12mil euros.

He visto vender lunas en Entropia universe a mas de 300mil $ (y al año estar dando beneficios por encima de 1 millon de $)

#86 el dinero pasa a tu cuenta de battle.net, una vez ahi decides si reternerlo y comprar producots Blizzard o retirarlo via paypal para hacer lo que quieras con el

1 respuesta
HeXaN

#87 Supongo que a los españoles todavía nos queda una neurona activa que nos permite evitar estas tonterías. Estás tú que pago 200€ por un arma que no es ni la mejor que hay xD

Pero bueno, es lo que hay y nosotros no podemos hacer nada. Yo por mi parte me plantearé si seguir jugando. Esto pasa cuando vendes tu alma al Diablo aka Activision.

danao

me voy a reir cuando empiecen a dropear los items gordos legendarios xD

en fin, esa subasta no la mirare nunca, ASI QUE ME DA IGUAL.

Shaka

Una duda ... sabiendo los problemas de seguridad que tiene bliz ... es 100% seguro usar la tarjeta en diablo 3 ???? no tendremos el posible problema de que nos roben dinero real por culpa de los chinofarmers listillos ?

A mi me da miedo y me da que pensar la verdad ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags