Subastas con precios desorbitados (dinero real)

HeXaN

#90 No uses la RMAH y asunto arreglado.

2 respuestas
Shaka

#91 A parte de esa obviedad ...

Para eso ni respondas.

2 respuestas
HeXaN

#92 Lo mismo te podría decir a ti. Obviamente si te roban la cuenta, te roban el dinero si lo tienes en BNET.

1 respuesta
B

bueno me da que mis brazales de 220 dex , con AS 15 % vit 100 , y resistencias + 30 , van a 250 € en subasta en cuanto lo saquen hahahahahahahahaha

Como la cosa valla bien, igual dejo hasta el trabajo no me jodas XDDDD

1 respuesta
Shaka

#93 Pues por eso digo que si la seguridad en bliz es una broma, a que loco se le ocurrira meter su datos bancarios a sabiendo la cantidad de cuentas que han "abierto" si muchos problemas y mas aun despues de leer la entrevista con el chinofarmer.

Sinceramente hay que estar loco para poner los datos bancarios, sin un minimo de seguridad.

danao

#94 Valla =/= Vaya

T_T

Haces bien poniendolo a 250€, yo, si me sale algo gordo aunque me venga bien, le dan por culo a mi pj xD a la subasta

1 respuesta
HeXaN

Es que una vez que tengas equipo para hacerte los actos con relativa facilidad todo lo que salga va para la RMAH.

P.D.: no quiero ni saber todo lo que valdrá el equipo de Athene.

B

#96 tengo amigos parados sin un duro, y son unos jodidos vicias, que con este juego se van a comprar hasta coche XDDDDDDDD

#96 todo lo bueno que salga para la RMAH, yo lo tengo clarisimo.

iZueL

Realmente entonces se puede ganar dinero "real" vendiendo en el AH ???

Yo entendí que lo único que se puede hacer es el "ingresar" dinero real para realizar compras en el juego, pero no a la inversa (retirar dinero virtual para tener dinero real).

Si se puede obtener dinero real han matado el juego xDDDD go bots goooo

2 respuestas
HeXaN

#99 Es la gracia, que puedes sacar "dinero real" xD Eso sí, con un par de comisiones de por medio que hacen que no te lleves el 100%.

ChaRliFuM

#99 El dinero lo puedes retirar a través de PayPal, eso sí... comisiones a parte xD

Tanto por parte de Blizzard como por parte de PayPal xD

A parte que quien se dedique a ello tiene que tener cuidado con hacienda, a partir de 2000€ retirados (creo) PayPal está obligado a notificarlo a hacienda y por lo tanto es posible que te toque pagar al fisco xD

L4Nc3l0t

No sé vosotros, pero yo pienso que llegará un punto en el que como decis vostros, toda la gente este medianamente equipadilla para hacer runs y todo lo cheto lo venderan en la RMAH, ok, y cuando todo el mundo este equipado y venda los items buenos ¿quién los comprar? los que quieran ver aumentado su e-pennis pero ¿realmente hay tanta gente de este tipo?

Somos muchos, con la misma estrategía (todo lo bueno, a la RMAH) así que proveeremos a todos los que quieren aumentar su e-pennis, pero es que creo que somos más de los que son ellos, no sé si me explico xD

En resumidas cuentas, que el pelotazo sólo lo vamos a poder disfrutar el primer mes, luego GG.

1 respuesta
iZueL

Ya me veo a Blizzard creando items "unicos" editados en el AH :D

Kassie

no os la flipeis tanto.. blizz se queda un 15% de lo que saques y si el dinero lo quieres retirar a tu cuenta , paypal te saca otro 15% más, que esta todo inventado ya hombre...

1 respuesta
Sinso

A día de hoy el que se gaste 1€ o 1$ en la RMAH es retrasado mental, no por el hecho de gastarse dinero para farmear el acto4 que eso es personal, sino porque el juego está sin acabar y ese arma reshulon de 250€$ cuando quiera Vlisar saca un update con armas ilvl 64 y pasa a valer 0,01$.

4 1 respuesta
C

#15 El juego está muerto desde mucho antes.

Alu

#92 Blizzard no es que tenga ninguna brecha de seguridad. Si lo dices por el robo masivo de cuentas, el problema viene por otro lado el cual blizzard no tiene nada que ver.

De todos modos para poder usar el AH de dinero real tienes que tener vinculado un authenticator Si o Si y si ademas quieres sacar dinero via paypal tienes que tener vinculado el sistema de alertas de sms de Blizzard.

#91 Que quieres que te diga, me se de mas de uno que se gasta 100 euros en una noche de fiesta que al día siguiente lo cagas+meas+lo pasas mal (y dependiendo de la edad el pasarlo mas dura mas de un día xD). Almenos una pieza de esas las sigues teniendo ahi

4 respuestas
V

El trump ese nunca duermo no?

Yo lo que veo esque los españoles nos vamos a comer una mierda .

Los que compran objetos de 250$ son los guiris y siempre se venden bien los primeros objetos en venta en todos los juegos para el dia 15 todos los guiris ya habran comprado todo lo que quieren a los guiris . y cuando se abra en europa se abrira en asia con lo que si tu pones algo a 200 un coreano lo va a poner a 100.

La unica gente que puede sacar $$$ son los americanos y luego los asiaticos.

no os agais pajas mentales.

sensiK

#107 prefiero pillarme el ciego de mi vida y estar cn resaca y VIVIR la vida a gastarme 100 € en un juego el cual dentro de 1 año no se si estare jugando o no.

1 respuesta
HeXaN

#107 Al menos esos salen a la calle, conocen a gente de verdad, pueden fornicar y mil cosas más. No sé, me parece más pleno gastarme el dinero en una fiesta que en un objeto digital. De todas formas, no hago ninguna de las dos cosas xD

Básicamente se me adelanta #109 xD

SmashingP

#102 por eso la comisión con los objetos es de 1€, a blizz le da igual si se vende por 200 o por 2 euros, se va a llevar el mismo dinero. La peña que haga con su dinero lo que le de la gana, yo el problema lo veo más en la de oro pq está condicionado/conectado con la de dinero real, así que el que sude de la AHRM no le da igual pq le va a afectar sí o sí.

-Orb-

#105
El dia que saquen la expansión y quiten la restricción de lvl en 60 por 80/100, el lelo que se dejo 250€ por un arma de lvl 60 se le va a quedar descompuesta.

3 1 respuesta
V

la comision en 1 euro blizz y 15% paypal

#112 yo creo que se las arreglaran para que no pase eso no se , igual le actualizan el arma o deja de salir , algun mierda asi se inventaran son blisar

Whiteness

El hardcore es el futuro.

1 respuesta
HeXaN

#114 No lo digas muy alto que Blizzard no te escuche.

sensiK

Blizzard anuncia:

Los jugadores perderán sus personajes Normales y pasaran a ser Incondicionales el 30 de julio.
Esperamos que estas modificaciones en el juego permitan una experiencia más real al jugador.

2 respuestas
Posie

#116 Ein? xD

B

#116 como?? fuente??

HeXaN

Algunos parecéis nuevos...

7
tiger_ESP

hombre la verdad que todo esto da una motivación muy interesante al farmeo que es la esencia del juego. ¿a que hora la abren en EU?

1 respuesta
Tema cerrado