Subastas con precios desorbitados (dinero real)

SmashingP

#120 Pone que lo han pospuesto al día 15.

L

Hombre actualmente no es un juego competitivo quien quiera pagar al personal por equipar tu personaje a tu gusto bienvenido, vamos yo ya me estoy planteando seriamente vender cuentas de personajes y me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su dinero no como aquí en España que se lo regalamos a los bancos.

Pues hombre el que este en paro se puede sacar unas pelillas de paso jugando.

B

es impresionante, de 120 respuestas, 120 personas dispuestas a vender y le da igual su pj, +bots de chinofarmers, me veo comprando el bis set en 1 mes a 5 millones

1 respuesta
HeXaN

#123 Es que si no te has dado cuenta: dinero > juego.

Betrayal

EL problema es que hay muchos bots publicos que la gente esta usando.... entonces la rutina va a ser:

1) Pongo el bot 24/7 en mi cuenta y voy vendiendo por dinero real lo que me salga
2) Me banean la cuenta
3) Me compro una cuenta nueva con una minima parte del dinero que he ganado
4) Volver al paso 1

2 1 respuesta
HeXaN

#125 Básicamente xD Además, te compras cuentas rusas, total, el idioma te la suda.

S

En realidad el dinero es para gastarlo en ocio, y no al contrario. A no ser que necesites el dinero para cosas mas importantes claro.

Betrayal

Hombre yo espero llegar a sacarme al menos 60 euros en un futuro lejano, cuando me aburra del juego y venda mi equipo por dinero real.

Me habré divertido muchas horas con el juego y me habra salido gratis.

danao

A mi me surgen dos dudas MUY SERIAS:

  • Como se va a controlar el oro que gana una persona? Aqui se puede blanquear dinero de una forma brutal.
    -Si por un casual yo me saco 1000€ al mes, hay que cotizar?

Prf ... blizzard la va a liar a todos los niveles

3 respuestas
B

¿No os dais cuenta que aqui los particulares no ganareis ni un duro?

Ante semejante BOOM de personas farmeando y vendiendo solo tendra beneficio aquel con 500 ordenadores boetando 24/7 porque el oro estara por los suelos... E pero adelante, correros en el monitor pensado en todos esos euros que os sacareis vendiendo 4 milloncejos.

PD: Ademas este juego sera un fracaso, o mas bien lo es. En 1 mes y medio ya quedara la mitad de la mitad y es que actualmente ya queda la mitad. Ni el tato va a jugar en 1 año a esto.

7 2 respuestas
Shaka

#107 Gracias por la aclaracion, me quedo mas tranquilo. Esta es la respuesta que esperaba, no que si no me fio que no entre...

#130 totalmente de acuerdo contigo, aqui todos estan flipados y no se dan cuenta de la realidad.

S

Para dejar el trabajo y dedicarte a farmear en el d3 ya hay que tener un trabajo penoso, estilo chino recogedor de arroz.

1 respuesta
Whiteness

#129 la única forma de blanquear dinero será como siempre a través del chino y perdiendo dinero por no venderlo en la RMAH, esque quien use bots y se ponga a venderlo por el juego es totalmente retrasado, aunque tenga 500 cuentas y vaya pasando el dinero de cuenta en cuenta para que nadie se e cuenta.

HeXaN

#132 ¿Trabajar en España? Cosa harto fácil estos días.

Eveyx

Yo con sacarme 400€ para upgradear mi pc me conformo xD

1 respuesta
HeXaN

#135 No creo que tengas problema vendiendo el equipo que tienes, la verdad.

S

Me da la impresion de que hasta repartiendo folletos ganas mas $ por hora que farmeando.

1
B

#130 Esta es la realidad:
"Por cierto, Kripp se compró hace rato unos guantes de 3m en la AH de oro, y los ha vendido por 250$ a la hora.. es decir, esto demuestra aún más la estupidez humana... sale más barato comprar el oro xD"

Citado de un comentario anterior.

La realidad es que la mayoría de la gente es estúpida, y la que tiene dinero más, porque es la que menos se suele informar.

Si al gente fuese racional, habría comprado 5 millones de oro pagando en dolares, se habría gastado 7 dolares y con eso se compra lo que quiere en la AH de oro, pero la realidad no es así.

2 respuestas
B

ninja edit

L4Nc3l0t

Sigo pensando que esto durará un mes, pasado ese mes yo creo que nos vamos a morir todos de asco. Y como decís, tenemos el problema de los bots..

A

el problema es que solo los items buenos pueden valer algo de pasta, hasta dentro de un mes que la gente deje de fumar cosas raras y vender mierda en la rmah no se va a normalizar.
eso si casi seguro, item bueno = dejarse dinero real.

kainlucifer

Los que dicen "uuuh uuuh no vais a sacar pasta blablabla" son los que no saben como sacar pasta, esto es así xD, putos agoreros.

Me habéis recordado a Borat "Tú no coges esto, tú no coges esto, lalalalalala..." xDDDD

2 respuestas
Alu

#138 Epic lo de Kripp.. Epic! xD

B

#142 Adelante, cuando te saques 50€ posteas por aqui. Esta claro que no todos llegamos al nivel de tanto high proskilled del diablo 3 con sus dedos agiles y perfectos, que saben el momento justo de disparar, su colocación el mapa es perfect.... O wait, que solo requiere equipo y jugar 10 horas al dia, SHIT!

#145 Que si que si, cuando alguno hagais eso me avisais.

3 respuestas
Alu

#144 Lee y relee bien el comentario entre comillas y con cursiva de #138. Si no ves como sacar pasta facil eres el claro ejemplo de #142

1 respuesta
Whiteness

#144 Si vendiendo oro eso te lo sacas en 2 semanas xD

buky

#129

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero qué graciosa es la inocencia.

¿Hablas de verdad de blanquear dinero con diablo III? mira "tengo un amigo" que ha blanqueado durante el año pasado una cantidad tan pequeña que daría risa comentarla con gente que lo hace. Y esa cantidad pasa de los 45.000 euros.
¿Te das cuenta que esos 45.000 euros casi ni merecen la pena ser llamados "blanquear"?
¿Sabes lo que es realmente blanquear dinero? Porque estás hablando de otra cosa.

Y creo que estás muy confundido si crees que Blizzard tiene algún problema por generar tú ingresos.

Y naturalmente que si ganas 1.000 euros mensuales con una actividad económica debes declararlos. Claro que eso es algo que no va a pasar nunca el que te hagas con un sueldo de mil euros mensuales con Diablo III.

Alu

#144 Tiene que ser con el D3 supongo no? por que si es con otros juegos posteo YA que mi pasta me he sacado.

1 respuesta
B

#148 Obious, si yo me vendo mi cuenta de segun que juego tambien me saco 200€. Pero en este? Esta acabado.

1 respuesta
Alu

#149 Va venga, que quieres que diga que ya he vendido oro a terceros como ha hecho el 90% de los que juegan al D3?

2 respuestas
Tema cerrado